Jump to content

¿vinilar coche? que opinais


Publicaciones recomendadas

Buenas compis. Se me esta pasando pir la cabeza vinilar el coche. pero antes quiero saber opiniones vuestras . alguno le llevais vinilado? ¿Algun sitio para hacerlo que sean de formq segura? ¿lo vinilariais o pintariais? Un saludo y gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí quieres experimentar algo nuevo es una buena opción reversible, si no necesitas esa opción de marcha atrás la pintura siempre es mejor.

 

Bien vinilado no cuesta mucho menos que pintado, puede ser un 50%, 60%, 70... Según lo "bien" pintado.

 

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso slam. donde lo hiciste? Pues como pongo no se si vinilare o no perp en caso de vinilar me gustan el azul metalizado (parecido al del rs5, azul sepang y tambien el amarilli (aunque me llameis macarra jajaa). Otra opcion es el gris plomo mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola blus-a5!!

 

Por mi parte te recomendaría vinilar, me parece más versatil y teniendo una buena pintura base como la original, me parece la mejor opción.

 

Por otro lado darte mi opinión, y es que el Azul Sepang es precioso! Además apenas he visto algún A5/RS5 en ese color, y llamará la atención muchísimo.

 

Ya has preguntado precios??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.