Jump to content

IV KDD Nacional Audi A3


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Yo me temo que me la pierdo, me voy el 13 a Canada y no vuelvo hasta el 5 de Oct... he intentado cambiar fechas pero si retraso 2 semanas el viaje en Canada ya hace un frio de pelotas... de todas formas todo lo que necesites en cuanto a grafismo avisame si puedo ayudarte como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

con Tapatalk

De nada hombre! Yo la verdad que por suerte pude subir hasta arriba hace dos años y esta muy chulo.

 

Si en todo el tema no pone que la quedada es este año en Salamanca se deberia de editar el titulo ¿no creeis? mas que nada para que no ocurra lo de mikel. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo digo por si no lo pone eh? que lo desconozco 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

con Tapatalk

De nada hombre! Yo la verdad que por suerte pude subir hasta arriba hace dos años y esta muy chulo.

 

Si en todo el tema no pone que la quedada es este año en Salamanca se deberia de editar el titulo ¿no creeis? mas que nada para que no ocurra lo de mikel. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo digo por si no lo pone eh? que lo desconozco 8)(

 

 

En el primer mensaje de este post aparecen 3 fotos que aunque uno no sea de la capital charra creo que debería conocer el lugar.

 

 

 

*Edito, resulta que debajo del título pone "Salamanca 2014" Hay que fijarse un poco más

Editado por YoniSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya... Algunos no somos de la zona y por lo tanto la Peña de Francia suena a chino.....mas que a Salamanca, pero gracias por la aclaración!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5

con Tapatalk

De nada hombre! Yo la verdad que por suerte pude subir hasta arriba hace dos años y esta muy chulo.

 

Si en todo el tema no pone que la quedada es este año en Salamanca se deberia de editar el titulo ¿no creeis? mas que nada para que no ocurra lo de mikel. Antes de que alguno se me tire al cuello, lo digo por si no lo pone eh? que lo desconozco 8)(

 

 

En el primer mensaje de este post aparecen 3 fotos que aunque uno no sea de la capital charra creo que debería conocer el lugar.

 

 

 

*Edito, resulta que debajo del título pone "Salamanca 2014" Hay que fijarse un poco más

 

Lo acabo de ver ahora tambien! jeje pues nada no hace falta editar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.