Jump to content

Presentacion y...mal rollo!


MarkyTTos

Publicaciones recomendadas

Mi TT no, lo lleve para que me hiciesen un presupuesto de revisión y me llamasen y no me hicieron mucho caso... aunque un familiar mío lo lleva allí y parece que está satisfecho. Yo creo que no tendrás que poner un duro, pero vamos es lo que yo pienso. Ah y por cierto, bienvenido, creo que contigo ya somos 3 en el Vallès! ;)

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MarkyTTos , bienvenido!!

Yo también llevo poquito tiempo en el foro como tú. A ver si te puedo ayudar...

Tengo un amigo que le pasó algo parecido en un a4 b7, se le encendía fallo de Abs y Esp, , y al frenar, notaba como a veces el freno retrocedía al pie. Al final el problema era de los neumáticos, que llevaban diferentes medidas y no giraban a la misma velocidad.

Como comentabas que llevas llantas Rs4, , a ver si el problema viene de ahí...eso espero porque el problema seria bastante leve. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Perdonad que no haya contestado antes. El viernes me acerque personalmente al taller para tener una charla con el jefe de taller y presionar un poco, el hombre veía bastante factible el tema de que lo vaya a cubrir la marca así que aquí seguimos, esperando noticias frescas :(

Guille7Audii, en mi caso no creo que sea tema de los neumáticos ya que si son de la misma medida...

En cuanto los señores de Audi me digan alguna os lo hago saber.

 

PD: ya van saliendo los del Valles :D

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!y digo yo la diagnosis que dice??te comento por que si la bomba del abs esta mal nada mas pasas de unos 20km/h(que no se si es asi en tu caso)y si tiene perdida puede ser por alguno de los sensores que lleva la misma bomba,vamos que quizas cambiando sus retenes en algun sitio especializado se solucione,de todos modos di que errores marca el vagcom cuando pueda ya que es posible que los testigos salten por otro fallo y no ese

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos y perdonad que no haya escrito antes. Finalmente después de casi 3 semanas de sufrimiento y cabreo ya vuelvo a tener a mi lado a mi fiel corcel blanco XDDDDDDD

Finalmente la marca(Audi España) a la cual cursé una reclamación directa a parte de la que por su lado hizo el taller no se ha hecho cargo de nada, cero. Por su parte el concesionario Superwagen me ha hecho un descuento por ser cliente y haber pasado todas las revisiones allí de unos 700 lereles, que no esta nada mal, peroooooooo aun así me he quedado con un sabor bastante agridulce en la boca...mas bien mas agrio que dulce...

Como una marca como esta tiene un servicio de reclamaciones tan pésimo???? ya no por el resultado final traducido en una aportación de 0 Euros a mi favor sino por la fatal atención telefónica, con nulas y esquivas respuestas tras mis alegatos matando el tema justo después de sacar el coche del taller con una llamada que se produjo de la siguiente manera:

-(chica de Audi)Buenos días! nos consta que ya le han entregado el coche desde el taller verdad???

-(yo) Si

-(Chica de Audi)Muy bien, y nos consta también que el taller le ha hecho un descuento de 700 Euros, es así?

-(yo) Si, es así

-(chica de Audi)Bueno, pues mire ahora mismo nos acaba de llegar el resultado de su reclamación y me comentan que no podemos mejorar la aportación hecha por el taller, así que procedemos a cerrar la reclamación.

El resto son quejas y explicaciones por mi parte que no hace falta reproducir ya que caen inmediatamente en saco roto.

Por otro lado, como puede ser que un concesionario oficial tarde 2 semanas en recibir contestación interna por parte de la marca sobre la questión que se plantea??? y ya por último, como es posible que luego encima tarden una jodida semana en recibir un recambio??? Tengo un segundo coche de otra marca que teóricamente no es equiparable a Audi y creo que puedo decir que en lo que es servicio post-venda son bastante mas elegantes y resolutivos.

En fin, me consuelo sabiendo que ya vuelvo a tener el coche y se me pasa todo en cuanto me pongo al volante pero esas 3 semanas fueron de verdadero Mal Rollo!

 

PD: Este fin de semana le saco unas fotos y os lo enseño, os lo merecéis después del ladrillo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo es algo... Dijo un calvo con un solo pelo...

 

Me sorprende que Audi no haya participado. Pero no por ser Audi, cualquier marca creo que lo hubiera hecho.

 

Esto confirma cada vez mas mi pensamiento, cada vez as marcas "premium" lo son menos, almenos en cuanto a fiabilidad y trato con el cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo observe una pequeña fuga de aceite en el lado derecho del motor ,salía muy poco aceite de una junta de una pieza que tiene una chapita con forma de estrella, fui al concesionario y me la van a cambiar ya que el coche aun tiene garantía, esta pieza es la bomba del servo freno (380 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.