Jump to content

varios fallos urge


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas

tengo un a3 portback 2.0 tdi 2007 bkd 115000km y me tiene loco presenta los siguientes fallos,



1-Al encender, en frio mas bien, echa una humareda de humo azulado, en marcha no echa nada de humo, y me ha consumido el aceite que es para 15.000km en unos 8000km,



2- Vibracion del motor al encender y cuando esta en parado. Al encenderlo en frio parece que cabecea bastante aunque a veces se estabiliza. ANtes la vibracion solo eran enfrio una vez que calentaba ya no vibraba pero ahora vibra siempre, (Decir que antes le hice un diagnosis y no me dio ningun fallo)



3- A partir de 90km/h empieza a vibrar excesivamente el habitaculo, palanca de cambios, volante,... (como si estubiese desequilibrado)



Indicar que ya cambie volante motor+ embrague y la mariposa,


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final resulta que me vibre a mas de 90km es porque la rueda trasera del lado del piloto esta en alambres, y la otra bien, resumen rueda defectuosa.

 

En cuanto al tema de las vibraciones y del consumo de aceite me indican que es fallo del segundo inyector que lo hay que cambiar, vaya broma.

 

Ahora la broma del inyector nuevo me sale en 640e en un bosh service o 850 en el taller de skoda y si me lo ponen reacondcicionado me sale en 650e,, como lo veis¿¿¿ podria ponerlos de segundamano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.