Jump to content

Roscada + Llantas


RPM88

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!

 

Este sabado le monto ya la roscada a mi S4 B6!!

 

Estoy mirando llantas para ponerle lo que estoy un poco confuso con las medidas ets y todo el rollo....

Le quiero meter una 19 pero claro tampoco quiero ir incomodo y que me toque en los pasos de rueda...

Tambien no me gustaria depender del peso que le meto al coche en la parte trasera... Y por ultimo que pueda entrar en los sitios y no me quede clavado....

 

No quiero tampoco bajarlo excesivamente solo lo justo para que quede bonitas... Haber que me decis de las llantas que he seleccionado...

 

 

post-101838-0-22311400-1393443655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y despues este ultimo modelo que me gustaria saber si hay en replica y que marca y modelo en replica esta para poder mirar precios,

Si conoceis alguna que le pueda quedar bien aparte de las 3sdm que no me gusta como queda en persona muy exageradas.... Gracias

post-101838-0-93176300-1393443862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las segundas las tengo io montadas

Te paso unas fotos i decides tu mismo

Las primeras me gustan mas ia que en el futuro are el chambio

jadejypa.jpghttp:/

/img.tapatalk.com/d/14/02/27/u2y4a2y3.jpg4yhu4use.jpge6unyqen.jpg7a8e3are.jpg

4u9azu6a.jpgudy7yhem.jpg

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que van a ser las VMR WHELS... Son las que mas me convencen y le quedan muy bien y no las tengo tengo muy vistas...

Y otra cosa respecto a la medida el et el ancho de llanta...??

Cual me recomendarias para que no tubiera problema al circular? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya has recibido varias repuestas, te cito el primer post con tus preguntas y mis opiniones...

 

Hola Amigos!!

 

Este sabado le monto ya la roscada a mi S4 B6!!

 

Estoy mirando llantas para ponerle lo que estoy un poco confuso con las medidas ets y todo el rollo....

Le quiero meter una 19 pero claro tampoco quiero ir incomodo y que me toque en los pasos de rueda...

Tambien no me gustaria depender del peso que le meto al coche en la parte trasera... Y por ultimo que pueda entrar en los sitios y no me quede clavado....

 

No quiero tampoco bajarlo excesivamente solo lo justo para que quede bonitas... Haber que me decis de las llantas que he seleccionado...

 

 

 

La verdad es que la encrucijada de la suspensión y llantas es un tema que has de mojar el culo. No existe una suspensión comoda para ir a llevar a los crios al cole y dura para los dias que te das el gustazo; baja para quedar bonito bonito y que no tengas problemas en ningún parking... ASI que tendrás que inclinarte por un termino medio, si, pero inclinarte un poco más hacia un lado u otro.

Personalmente me gustan mucho las roscadas de H&R.

 

En cuanto a anchos y ETs pues es escuchar a gente con tu mismo chasis y ver donde están los limites, quizás en el subforo de los B6 te puedan dar más opiniones, pues habrá más gente.

 

Respecto a cargar el maletero, si prevees cargarlo deja un poco más alto el tren trasero. Yo tengo que entrar con mucho cuidado en parkings y sobre todo entro en diagonal para no pegar...

 

Con el diametro de llanta no tendrás problemas de pegar con la aleta, pues pongas 17 o pongas 20 tendrás un diametro exterior practicamente igual. Eso si, ten en cuenta que una 19 te va a ser más ruidosa que la 18, aparte que va a absorver menos imperfecciones del terreno.

 

En cuanto a qué montar, pues en cuanto a diseño es un tema muy personal, a mi me gustan bastante para estos coches las multirradio. Lo que si te voy a adevertir es que cuidado con el diseño de la llanta de cara a que pegue en la pinza de freno, hay diseños que con pinzas muy voluminosas te pegan, por poco ET que tengan hay algunas que por su diseño pegan.

También decirte que te vayas a llantas originales de calidad reconocida, un V8 no se merece menos y el peso entre unas y otras es muy a tener en cuenta, aunque con tanto par no será muy perceptible.

 

Como ves, todo acaba en elección tuya y sobre todo en lo que quieras del coche. Un coche como el de la foto de tu primer post queda muy bonito, pero si estas preocupandote por meter peso en el maletero y cosas del estilo puedes acabar odiandolo. Por cierto, ese de la foto no es un S verdad? supongo será el 1.8T.

 

Tras todo el ladrillo, parece que de tus palabras buscas usar el coche para "todo". Mi consejo, apostando por un termino medio tirando a durillo es una roscada de H&R y unas llantas de 18".

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Te cuento mi experiencia:

 

Tengo un RS3 y he pasado de 235/35 19 8J ET50 a 235/35 19 8,5J ET45. El coche con el cambio ha ganado la leche pero me roza en ocasiones el tren trasero en badenes y baches pronunciados y se lleva bastante mal. Esta es la respuesta técnica que me han dado:

 

"Ese "problemilla" que tienes es algo común cuando se coloca una llanta con algo más de desplazamiento que la original.

 

Como bien te ha dicho la persona que te las ha montado, no te preocupes porque seguramente ande rozando en plástico interior o levemente en la unión de la aleta y el paragolpes trasero.

 

Comprueba si donde roza es en el borde interior de la aleta (tendrá restos de goma de pegadas) o en los plásticos interiores.

 

Si te roza en los plásticos interiores poco puedes hacer (la goma se los terminará "comiendo" hasta que deje de rozar).

 

Si te roza en la aleta una opción que tienes es buscar un buen chapista que bata los dos cantos interiores de las aletas, de ese modo es muy probable que se terminen los problemas de roce".

Y otro me dice:

"LAS DOS OPCIONES SON PLAUSIBLES, QUE DESGASTE ( QUE ES INAPRECIABLE) LA RUEDA,O

PLEGAR LIGERAMENTE LA ALETA, EN SU RELABIO INTERIOR.

TENGO UN CARROCERO QUE NOS LO HACE A MENUDO".

Adjunto algunas imágenes, las llantas son las VMR V710 en negro brillante.

Espero que te hayan servido mis comentarios.

Un saludo

 

post-940-0-51197100-1393491695_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.