Jump to content

Cambio de Concert III a Kenwood


Toito84

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días:

 

Estoy decidido a cambiar la Concert III por un aparato que me permita leer usb, que los cd ya se me quedan pequeños. El RNS-E pese a las buenas opiniones me parece caro, puesto que suelen costar alrededor de 500 € aparatos con 5 años, aparte de que vienen justitos de opciones. Este me ha llamado la atención:

 

http://www.type-rsound.com/p/5594/kenwood-ddx-4025bt

 

¿Alguien que lo tenga o lo haya trasteado? ¿Que opinión os merece la tienda?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También está los cacharros tipo AnycarLink que simulan el cargador de CD y por 50€ puedes almacenar toda la música que quieras.

Los cacharros de ese tipo (por lo menos los que conozco) solo muestran el numero de pista, y solo permitían lectura de 100 archivos, y por el precio de un Dension me quedo con el Kenwood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tienes rns-e seminuevos, con 1-2 años por esos 500 euros.

Personalmente me llama mas la atención uno de éstos, ya que es más barato y me da mas opciones como el usb, el bluetooth... y garantía de 2 años.

 

 

Es que es infinitamente mejor que rns seguro, además de que es un MARCA de mucha calidad kenwood, mi primer radio Cd fue de ese marca y lo tuve en dos coches durante más de 15 años, y funcionando perfecto, si eres capaz de adaptarlo, no te olvides de poner fotos, por que creo que será un acierto total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ya nos dirás que tal se defiende el aparato en cuestión. Espero nos hagas una buena review con los prost y los contras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.