Jump to content

Primeras fotos oficiales TTmk3. Fotos y video


kevin34

Publicaciones recomendadas

Después de mirarme con calma lo que se sabe de este nuevo Mk3 dejo mis impresiones...

 

Está claro que de lado y de culo es un TT, pero de frente se han pasado afilándolo, el morro tan plano no me convence, pero esto es como todo, hasta que no pasa un tiempo a uno le cuesta acostumbrarse a diseños atrevidos.

 

Pese a ese morro, está claro que sigue siendo un TT, y eso es bueno, se marca un camino evolutivo pero sin perder la personalidad, como pasa con el Porsche 911.

 

Que mejor ejemplo que una imagen prestada del Audi TT Club para ilustrar lo que comento...

 

post-3858-0-52070900-1393884964.jpg

 

El interior si que es nuevo totalmente, y bastante acertado para mi gusto, aún así mantiene las 3 salidas de aire, agarraderos de las puertas y túnel centra del mismo estilo que el Mk2. Llamadme sentimental, pero encuentro a faltar un freno de mano de los de toda la vida. Si el tema reposabrazos es jodido en nuestro Mk2, en el Mk3 ni te cuento.

 

Lo que veo mas curioso, mas cuando todas las plataformas nuevas crecen respecto a las antiguas, es que este Mk3 mantiene casi las mismas medidas que nuestros Mk2, de hecho, es 1mm mas alto, 1mm mas corto y 1 Cm mas estrecho sin contar los retrovisores, con ellos es 1,4 Cm mas ancho. Esto nos dice que los retrovisores que no creo que sean mas grandes salen desde mas afuera, con lo que se ha ganado espacio interior en el habitáculo pero se ha perdido algo de esa anchura que tenía la puerta del Mk2 y que a mi tanto me gusta.

 

Han bajado la posición del conductor respecto al suelo, aunque no se cuanto, lo que sea se agradece, en el Mk2 aún en la posición mas baja y siendo yo pequeñito, siempre me ha parecido algo elevada.

 

Aún siendo 1mm mas corto tiene 3,7 Cm mas de distancia entre ejes. El ancho de vías delantero es calcado y el ancho de vías trasero es 6mm menor.

 

El peso lo han rebajado, pero no de una manera exagerada, solo 30Kg, de 1260 Kg que pesa el Mk2 2.0 TFSI a 1230 Kg que pesa el que sería el equivalente del Mk3.

 

Las suspensiones no cambian en concepto, McPherson delante, multibrazo detrás.

 

De los frenos no tengo mucha información, tampoco eran un punto flojo en el Mk2 así que no creo que hayan tocado demasiado.

 

En cuanto a las ruedas, me sorprende que digan que la medida mas grande sea 245/35 R19, menor que en el TT Mk2…

 

Los motores, una evolución de los del Mk2, mas potencia, menor consumo. Lo que toca vamos.

 

Con todo esto, tengo ganas de ver como se comporta en carretera, seguro que mejor que el Mk2, si no sería una cagada monumental, pero tampoco creo que sea un cambio espectacular.

 

Donde si hay un cambio espectacular es en la tecnología… El Virtual Cookpit, el Audi Drive Select, el Audi Active Lane Assist, el Audi Park Assist, el Audi Connect, el Hold Assist, el Audi Side Assist, el Torque Vectoring, el MMi, los faros Matrix LED…

 

Por cierto, voy buscando como loco un video donde se vea a alguien metido en las plazas traseras y no hay manera... Las habrán mejorado?

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja no jodas que sale el mk2 ahi? creo que se van sumando algunos más al no me convence. Por mi genial todo este asunto, de esta forma tendré tiempo para ahorrar esperando el mk4 jejeje

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que menos me gusta es la parrilla y el paragolpes trasero del tt normal , el del tts si que me gusta,habrá que verlo en persona

Pero el interior es una pasada la verdad

Editado por Joan lg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya percha la del RS! Ira bien apretado con 420 en un 2.0tfsi...

Cómo? Al RS no le pondrán el motor 2.5? No lo entiendo.
Nose eso pone en la informacion que ha puesto kevin. Pero vamos que RS a medias porque de momento creo que solo es un concept (sport quattro) o puede que una edicion limitada como las que hubo en el mk1.

Un saludo.

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo la mano en el fuego que el TT Quattro Sport concept será el próximo TTRS...

 

El Quattro Sport es un concept, por lo que el motor puede cambiar.

Pero vaya, la tendencia actual para reducir el consumo es el downsizing de los motores.

 

Veo que el frontal Sline y del TTS serán el mismo, solo cambiará la parrilla.

El emblema Sline irá en el mismo sitio que en los nuestros.

El difusor trasero del Sline no está mal...no?

Por cierto, y la luz antiniebla?¿?

 

image_zps75153065.jpg

image_zps2cfa3ad5.jpg

image_zps41bef47c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.