Jump to content

Primeras fotos oficiales TTmk3. Fotos y video


kevin34

Publicaciones recomendadas

En general a mí me gusta.

Sí, teneis razón, el frontal es lo que falla.

Lo veo como un mk2 con facelift.

Creo que le han hecho demasiada parrilla, y al tener los anillos arriba, parace aún más grande.

En el TTS con toda la parrilla cromada, se han pasado. <_<

Me esperaba un difusor un poco más diferente respecto al TTS actual.

 

No os perdais los videos en el kitpress.

http://digital.audi-presskit.de/en/genf_2014/audi-tt-coupe-und-audi-tts-coupe/audio-video

 

David, el video del TT básico es con uno negro... ufff :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio..

 

Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado.

 

Sinceramente.. me ha decepcionado.

 

Bueno, también me ha alegrado, mi coche no queda desfasado!!!

Yo no entiendo al a gente que se queja de que no ha cambiado mucho, porque tiene que cambiar si así ya es precioso?

Unos toques para modernizarlo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio..

 

Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado.

 

Sinceramente.. me ha decepcionado.

 

Bueno, también me ha alegrado, mi coche no queda desfasado!!!

Yo no entiendo al a gente que se queja de que no ha cambiado mucho, porque tiene que cambiar si así ya es precioso?

Unos toques para modernizarlo y listo

 

 

Pues igual porque una cosa es cambiar y dar el campanazo, y otra, cambiar y encontrar peros...yo casi me juego el cuello que con la transición mk1-mk2 no aparecieron tantos detractores del nuevo modelo... y no es cosa única de este foro, en la página facebook de audi hay multitud de usuarios que también opinan de forma parecida. Era difícil superar lo que se advino en el año 2006, y aunque no es un fracaso tampoco es un éxito, por otra parte habiendo mejorado tanto otras líneas como la del a5, a3... se esperaba algo más, creo yo vaya, igual se han equivocado al intentar acercar la forma a lo que son otros modelos, más cuadrados, el TT tiene una personalidad distinta y habría que haber hecho algo distinto. Yo no envidio demasiadas cosas de este nuevo modelo, aunque algunas lógicamente sí, claro.

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio..

 

Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado.

 

Sinceramente.. me ha decepcionado.

 

 

Pues igual porque una cosa es cambiar y dar el campanazo, y otra, cambiar y encontrar peros...yo casi me juego el cuello que con la transición mk1-mk2 no aparecieron tantos detractores del nuevo modelo... y no es cosa única de este foro, en la página facebook de audi hay multitud de usuarios que también opinan de forma parecida. Era difícil superar lo que se advino en el año 2006, y aunque no es un fracaso tampoco es un éxito, por otra parte habiendo mejorado tanto otras líneas como la del a5, a3... se esperaba algo más, creo yo vaya, igual se han equivocado al intentar acercar la forma a lo que son otros modelos, más cuadrados, el TT tiene una personalidad distinta y habría que haber hecho algo distinto. Yo no envidio demasiadas cosas de este nuevo modelo, aunque algunas lógicamente sí, claro.

 

Coincido totalmente. A mí no me ha causado la misma sensación, que muchos tuvimos, al ver por primera vez el que sería nuestro mk2.

 

 

 

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tambien recuerdo que muchos dijeron, cuando salió el mk2, que nunca se pasarían al nuevo modelo, y acabaron comprándoselo nuevo...

Con el tiempo te vas acostumbrando y te va gustando mas...

 

Venga una bromita con la parrilla de metal del nuevo TTS... jeje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ScreenShot2014-03-03at232518_zps54e6ad78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo veo básicamente un Mk2 con detallitos del Mk1, sobretodo el perfil.

Lo que no me acaba de convencer es el morro, demasiado afilado, y tampoco la tercera luz de freno gigante...

Tengo ganas de ver uno negro y en directo, y sobretodo tengo ganas de poder conducirlo, porque en cuanto a la estética, cada uno tendrá su opinión, pero lo que es seguro es que dinámicamente será mejor coche que el Mk2, como este lo fue respecto el Mk1.

 

Pues sí, el morro como ya se intuia no mata, y la luz de freno al ancho tampoco, el difusor trasero lo veo horrible y la parrilla delantera es de lo que menos me gusta. En prestaciones, le deberá de dar mil vueltas...el progreso... pero ahora y a falta de ver uno en directo estéticamente me quedo con el mío, incluso hablando de interiores. Siento reiterarme pero es que lo tengo, hasta el momento, muy claro.

Estoy con vosotros. Luz de freno, parrilla, caida de la ventana... Como coche es un pepino y seguro que sera una pasada pero creo que si hay mk4 deberian de llamarlo "miniR8" en vez de TT, porque este todabia guarda rasgos del mk1 pero ya se ve el camino que llevan...

Un saludo

 

P.D. Yo tengo un mk1 y cuando salio el mk2 hubo cosas que de primeras no me gustaron y y algunas que a dia de hoy tampoco me terminan de convencer. Pero en general me gusto (sobre todo al verlo en s-line) y estaba claro que era un TT, con una linea limpia. N

Aunque me guste no lo cambio por el mio pero dinamicamente (sobre todo de serie) y tecnologicamente es muchiiiisimo mejor el mk2.

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio..

 

Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado.

 

Sinceramente.. me ha decepcionado.

 

Bueno, también me ha alegrado, mi coche no queda desfasado!!!

Yo no entiendo al a gente que se queja de que no ha cambiado mucho, porque tiene que cambiar si así ya es precioso?

Unos toques para modernizarlo y listo

 

 

 

Tiene que cambiar porque anuncian un mk3 que significa una versión nueva.

 

Si quieren hacer algo como lo que han echo que saquen un nuevo mk2 con cosas renovadas (que es lo que han hecho) pero no pongas mk3 como que vas a hacer un cambio a algo más radical y lo dejes en un simple lavado de cara..

 

P.D: Me refiero al exterior solamente que al fin y al cabo es lo que más marca un coche, el interior es obvio que lo han renovado, espero que entendáis lo que quería decir.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pff, me lo esperaba mucho más agresivo, al fin y al cabo tu vas por la calle y sabes distinguir un mk1 de un mk2, aquí en cambio..

 

Lo que más cambia es el morro y tampoco se han esmerado mucho, faros y algo más cuadrado.

 

Sinceramente.. me ha decepcionado.

 

Bueno, también me ha alegrado, mi coche no queda desfasado!!!

Yo no entiendo al a gente que se queja de que no ha cambiado mucho, porque tiene que cambiar si así ya es precioso?

Unos toques para modernizarlo y listo

 

 

 

Tiene que cambiar porque anuncian un mk3 que significa una versión nueva.

 

Si quieren hacer algo como lo que han echo que saquen un nuevo mk2 con cosas renovadas (que es lo que han hecho) pero no pongas mk3 como que vas a hacer un cambio a algo más radical y lo dejes en un simple lavado de cara..

 

P.D: Me refiero al exterior solamente que al fin y al cabo es lo que más marca un coche, el interior es obvio que lo han renovado, espero que entendáis lo que quería decir.

 

Si cambian chasis, interior, motores, tecnologías, en resumen cambian todo el coche completo aunque un aire al tt mk2 lo normal es que no se llame mk2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esto es mas un Restyling que una nueva versión, pero bueno el resultado no esta del todo mal ya que basicamentes es un MKII mejorado :db:

 

Por una parte me alegro pq así los nuestros seguiran bastante actuales, pero por otra parte me hubiera gustado un cambio radical como del MKI al MKII :good:

 

 

Lo subo a destacados para que sea el post oficial del MKIII ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.