Jump to content

cambio de cuadro


Publicaciones recomendadas

hola , tengo un audi a6 avant del año 2000 con el cuadro viejo que aqui os e dejado unas fotos del cuadro viejo y del nuevo que me gustaria poner , ¿ se puede poner sin dar fallos ? , osea al poner este cuadro que es del año 2002 me daria en el vag alguin fallo , porque e visto en algunos fotos de coches que con el cuadro nuevo , te pone los kilometros que te quedan de gasoil , las puertas abiertas , etc .... muchas cosas mas.

 

el cuadro que tengo ahora es el de la pantalla pequeña y quiero poner el de la pantalla grande

 

que me aconsejais , se puede poner sin ningun problema , ó ............................?

 

ayudarme , un saludo

post-116282-0-35234400-1393523154_thumb.jpg

post-116282-0-91137300-1393523426_thumb.jpg

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola algien me podria decir algo ? , porque lo e localizado para comprarlo pero lo que no se es si me puede valer , alguien lo sabe ? , ayuda

Pasate por el subforo a6 c5 en la sección de bricos lo tienes todo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto parece de un diésel, seguro q es del 2002? Porque a partir de junio de 2001 esos cuadros llevan unos aros alrededor de los relojes grandes. Si realmente es del 2002 los pines de los conectores que lleva detrás no coinciden. Lo que no estoy seguro es de si tu cuadro lleva tres conectores traseros o dos. De todas formas tendrías que llevarlo a audi para el tema del inmobilizador, ya que necesitas un código que no se si te lo dan con ese cuadro. Si me dices el número Vin de tu coche te intento averiguar algo más, el número Vin es uno que empieza wauzzz4b...... Pero creo q no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, lomq dices de la información q da el cuadro, puertas, consumo, eso también depende de si tienes can bus, que parece que si, y que los módulos también estén conectados al can bus. Por ejemplo, para ver las emisoras dela radio en el cuadro, el can bus tiene q estar conectado tanto en la radio como en el cuadro. Creo q tienes posibilidad de ponerlo porque tu cuadro tien reloj digital. Pero ya te digo necesito mss información. Un saludo y perdona el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zeimon , llevo poco en este foro y todabia no se usarlo muy bien y estoy buscando el brico que me as dicho pero no se hacerlo , me podrias poner el enlace , un saludo

 

hola optimus , el número Vin donde esta ? , wauzzz4b que es el numero de bastidor , ó ............que mas informacion necesitarias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.