Jump to content

Duda reproducción desde tarjeta SD


Progger

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

 

Decirme si me equivoco, pero no decían por ahí que el coche sólo admitía tarjetas de máximo 2GB para que no diese problemas?.

Es que yo siempre escuché eso y tengo una de 2GB como un idiota.

 

Saludos

Hubo una campaña de actualización que solucionaba esa limitación de capacidad. Para los primeros modelos, claro.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

El otro día, compré una tarjeta de 16 Gb. No había la Lexar de la foto así que cogí una Sony que tenía bastante buena pinta.

 

El caso es que no me la detecta. Se la meto en la ranurita y el coche, ni se entera. Probé a cambiar el adaptador de microSD a SD pero ni con esas. Probé con otra tarjeta, esta vez de 8 Gb y lo mismo. El sistema de Audio no se da por aludido. Solo me detecta la de 2 Gb que tenía puesta desde el primer día.

 

Fui al concesionario de Audi más cercano (era fin de semana) y no se si es que me tocó el tonto de turno o el listo de turno, pero lo único que me quería vender a toda costa era unas tarjetas que tenían allí de 8 Gb de capacidad y por un precio de 18,5€

 

Le pregunté a cerca de la Campaña que había leído por aquí que en su día había habido para que el Sistema reconociera tarjetas de más de 2Gb y ni flowers de lo que le comentaba. Lo único que me dijo es ... ya sabes como es eso de internet ....

 

A los que en su día llevásteis el coche para que os actualizaran el Sistema, ¿ os acordáis si os llamaron por teléfono, si os enviaron una carta ? ¿ cómo os enterásteis de que Audi estaba actualizando esto en concreto ?

 

Tengo que pasarme un día de diario para ver si doy con alguien majo en el taller y me dice algo medianamente "competente" porque lo que son los comerciales, me dio la impresión de que estaban vendiendo lechugas en vez de coches. Como traten a sí a toda la clientela ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor con el del taller. Que meta tu numero de bastidor, y sabrá las campañas pendientes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es. Yo soy uno de los que la pasó, y todo perfecto.

 

Que miren por el número de bastidor y verán que está pendiente. Por supuesto, coste 0,-, esta campaña es de hace mucho tiempo.

 

Antes de pasarla me salía SD, y después ya salía "MEDIA".

 

Llevo dos de 16 Gb., y me sobra la mitad de cada una, y válida hasta 32Gb.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente el coche lo he comprado de segunda mano y supongo que el anterior propietario le pasaría esa campaña ya que por lo menos en cuanto a las tarjetas SD respecta ya te digo que funciona fenomenal.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir y hablar con taller...

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

he pasado por el concesionario Oficial de Audi más próximo a mi domicilio. Hablé con una persona del taller y lo que le estaba contando, le sonaba completamente a chino. Supongo que como quizás no iba con una "avería" gorda no le interesaba perder ni 5 segundos conmigo. Al lado de él, había un chico mucho más atento que me comentó que solamente era cuestión de probar y probar y probar... Me juró y perjuró que todas las actualizaciones que había con respecto al sistema de sonido, no tenían que ver con la capacidad de las tarjetas sino que eran relacionadas con el consumo de batería.

 

Le facilité mi número de bastidor y se comprometió a buscar en el ordenador para comprobar qué aparecía. Al cabo de unos 20 min, me confirmó que según lo que decía el aparato, no había ninguna actualización que hiciera que el sistema de sonido aceptara tarjetas de memoria de más tamaño que de 2 Gb.

 

No contento con la contestación que me habían dado, me desplacé con las mismas a un concesionario Oficial de otra ciudad próxima. Al chico que me atendió, le comenté que venía rebotado del otro lado y que por eso acudía a ellos. Esta vez, las cosas que me comentó ya acabaron por descuadrarme totalmente.

 

1.- Si que había una actualización.

 

2.- El precio de la actualización era lo que tardara la máquina en meter el nuevo software. Según me comentó ellos metían un CD en una máquina, lo conectaban al coche y en aproximadamente 45 minutos el software quedaba instalado. De enrollado, me cobraría solamente 40€ + 21% de IVA. Quiero entender que la transferencia o bien va bit a bit o transfieren Gigas y Gigas, porque 45 minutos para algo tan simple ... me parece demasiado.

 

3.- No me aseguraba que el sistema de audio reconociera tarjetas de más de 2 Gb. Unas veces funcionaba y otras no. Incluso no me aseguraba que las tarjetas de 8 Gb que Audi vende "certificadas" para que funcionen en sus coches, fueran a funcionar.

 

4.- Me comentó que lo que tenía que hacer era meter los MP3 en diferentes carpetas y no colgando todos del directorio raíz de la tarjeta (eso ya lo había probado y no me dio resultado)

 

5.- El sistema de audio, a raíz de introducir la nueva actualización iba a sonar horrorosamente mal. Se iba a perder un montón de calidad. Canciones que antes se escuchaban perfectamente iban a empezar a sonar muy mal (o sea, Audi saca una actualización y además de no asegurarte que vale para el tema del tamaño de las tarjetas, hace que tu sistema de audio se vuelva una caca y el escuchar música sea un suplicio)

 

6.- No hay ninguna especificación técnica Oficial que deban cumplir las tarjetas para que sean reconocidas por el sistema de Audio. Unas funcionan y otras no ...

 

Llegado a este punto, vi que allí no había mucho más que rascar. No tenía ganas de perder más tiempo. Le pregunté entonces a cuánto vendían ellos las tarjetas de 8 Gb y me dijo que 30€ + IVA (en el otro concesionario, me cobraban por la misma, 18,5€)

 

Espero y deseo, que simplemente haya tenido mala suerte con el personal que me ha atendido. Si esto lo extrapolo a cualquier otro problemas mucho más grave del coche, solamente me queda echarme las manos a la cabeza y ponerme a temblar. Tengo miedo que para cambiar un simple filtro, acaben cambiando un motor entero..

 

No me puedo creer que una marca de "prestigio", alemana y que presume de excelencia, trate si a sus clientes.

 

De momento, me doy por derrotado. No tengo más ganas de perder el tiempo como un idiota. Si algún día paso por otro Concesionario de otra Comunidad Autónoma, pararé para ver que me cuentan por allí. Por aqui, tengo claro que se me agotan las posibilidades.

 

Seguiré con mi tarjeta de 2 Gb. Que remedio ... :-( Gracias a todos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

he pasado por el concesionario Oficial de Audi más próximo a mi domicilio. Hablé con una persona del taller y lo que le estaba contando, le sonaba completamente a chino. Supongo que como quizás no iba con una "avería" gorda no le interesaba perder ni 5 segundos conmigo. Al lado de él, había un chico mucho más atento que me comentó que solamente era cuestión de probar y probar y probar... Me juró y perjuró que todas las actualizaciones que había con respecto al sistema de sonido, no tenían que ver con la capacidad de las tarjetas sino que eran relacionadas con el consumo de batería.

 

Le facilité mi número de bastidor y se comprometió a buscar en el ordenador para comprobar qué aparecía. Al cabo de unos 20 min, me confirmó que según lo que decía el aparato, no había ninguna actualización que hiciera que el sistema de sonido aceptara tarjetas de memoria de más tamaño que de 2 Gb.

 

No contento con la contestación que me habían dado, me desplacé con las mismas a un concesionario Oficial de otra ciudad próxima. Al chico que me atendió, le comenté que venía rebotado del otro lado y que por eso acudía a ellos. Esta vez, las cosas que me comentó ya acabaron por descuadrarme totalmente.

 

1.- Si que había una actualización.

 

2.- El precio de la actualización era lo que tardara la máquina en meter el nuevo software. Según me comentó ellos metían un CD en una máquina, lo conectaban al coche y en aproximadamente 45 minutos el software quedaba instalado. De enrollado, me cobraría solamente 40€ + 21% de IVA. Quiero entender que la transferencia o bien va bit a bit o transfieren Gigas y Gigas, porque 45 minutos para algo tan simple ... me parece demasiado.

 

3.- No me aseguraba que el sistema de audio reconociera tarjetas de más de 2 Gb. Unas veces funcionaba y otras no. Incluso no me aseguraba que las tarjetas de 8 Gb que Audi vende "certificadas" para que funcionen en sus coches, fueran a funcionar.

 

4.- Me comentó que lo que tenía que hacer era meter los MP3 en diferentes carpetas y no colgando todos del directorio raíz de la tarjeta (eso ya lo había probado y no me dio resultado)

 

5.- El sistema de audio, a raíz de introducir la nueva actualización iba a sonar horrorosamente mal. Se iba a perder un montón de calidad. Canciones que antes se escuchaban perfectamente iban a empezar a sonar muy mal (o sea, Audi saca una actualización y además de no asegurarte que vale para el tema del tamaño de las tarjetas, hace que tu sistema de audio se vuelva una caca y el escuchar música sea un suplicio)

 

6.- No hay ninguna especificación técnica Oficial que deban cumplir las tarjetas para que sean reconocidas por el sistema de Audio. Unas funcionan y otras no ...

 

Llegado a este punto, vi que allí no había mucho más que rascar. No tenía ganas de perder más tiempo. Le pregunté entonces a cuánto vendían ellos las tarjetas de 8 Gb y me dijo que 30€ + IVA (en el otro concesionario, me cobraban por la misma, 18,5€)

 

Espero y deseo, que simplemente haya tenido mala suerte con el personal que me ha atendido. Si esto lo extrapolo a cualquier otro problemas mucho más grave del coche, solamente me queda echarme las manos a la cabeza y ponerme a temblar. Tengo miedo que para cambiar un simple filtro, acaben cambiando un motor entero..

 

No me puedo creer que una marca de "prestigio", alemana y que presume de excelencia, trate si a sus clientes.

 

De momento, me doy por derrotado. No tengo más ganas de perder el tiempo como un idiota. Si algún día paso por otro Concesionario de otra Comunidad Autónoma, pararé para ver que me cuentan por allí. Por aqui, tengo claro que se me agotan las posibilidades.

 

Seguiré con mi tarjeta de 2 Gb. Que remedio ... :-( Gracias a todos.

 

S2

 

 

puff a la que pu**da...de que año es tu coche? es mmi 2g o 3g? pasate por el foro de navegadores, que de lo malo malo hay un par de hilos con actualizaciones, estudiatelos y a lo mejor te interesa realizarlas tu mismo, en el mejor de los casos el sistema te quedara actualizado, y en el peor de los casos...que te de algun fallo, si estas en garantia le dices a la casa que no sabes que le pasa y fuera, el balon para ellos, y si estas fuera de garantia...se acaban van agotando las opciones.

 

un saludo y espero que se te resuelva todo.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.