Jump to content

CAMBIO COLOR AZUL RS Y MODIFICACION VOLANTE


ac11

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Después de haber estado viendo la posibilidad de cambiar volante y buscar un poco por todas partes encontre :

 

http://www.tapizadosfelix.com/limpieza-de-tapicerias/

 

Si os fijáis y para aquellos que tengáis volantes de tres radios que no sean del todo deportivos hacen autenticas maravillas en carbono/cuero.....Lo mejor el precio, ya que como sabéis a veces buscar un volante nuevo con ud de airbag etc es un poco "pesado"

 

No sé si alguién ha tenido experiencia con ellos pero por lo que he podido averiguar son excelentes. Ya os confirmaré que tal me ha ido una vez envíe y reciba mi volante (con fotos del antes y el después).

 

Por otra parte y trás haber buscado y buscado referencias de colores (corregidme si me equivoco) el nuevo azul que llevan los RS de audi, que por ejemplo en el R8 solo viene con el V10 es el:

 

E9E9- AZUL SEPANG EFECTO PERLA

 

Lo comento para aquellos que hayan buscado mil y una vez como yo ya que los antiguos colores del RS en referencia son LZ5F/5N (sprint blue) pero no el actual.

 

Ya por último me decidí por unas llantas 19 originales BBS para AUDI, adjuntaré fotos cuando esté todo listo :)

 

De momento adjunto fotos de volante DEL ANTES Y DESPUES y del COLOR E9E9- AZUL SEPANG EFECTO PERLA

 

PD: corregidme si me equivoco en algo!

 

Sl2 :)

 

post-116181-0-71974100-1393590045_thumb.jpg

post-116181-0-91913600-1393590270_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya pasada de trabajos que hace esta gente..son muy muy buenos, me guardare el contacto por que me ha gutado las modificianciones que le hacen a los volantes y como quedan los acabados. enhorabuena por el descubrimiento por que es para tenerlo en mucha cuenta. de precio si no es demasiado preguntar sobre cuanto puede salir?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pasada de trabajos que hace esta gente..son muy muy buenos, me guardare el contacto por que me ha gutado las modificianciones que le hacen a los volantes y como quedan los acabados. enhorabuena por el descubrimiento por que es para tenerlo en mucha cuenta. de precio si no es demasiado preguntar sobre cuanto puede salir?

 

un saludo.

En cuero entre 200 y 250 y por carbono segun me comentaron entre 350 y 400 :)

 

Me alegro que haya gustado el post

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vaya pasada de trabajos que hace esta gente..son muy muy buenos, me guardare el contacto por que me ha gutado las modificianciones que le hacen a los volantes y como quedan los acabados. enhorabuena por el descubrimiento por que es para tenerlo en mucha cuenta. de precio si no es demasiado preguntar sobre cuanto puede salir?

 

un saludo.

En cuero entre 200 y 250 y por carbono segun me comentaron entre 350 y 400 :)

 

Me alegro que haya gustado el post

 

Sl2

 

 

 

juer pues ya se donde hacer el mio cuando se me se gaste, me ha gustado que les añaden las formas y encima lo achatan..lo dejan niquelado. se agradece la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diría que ese azul, es el azul aruba.....

 

Lleva tanto tiempo lloviendo que de la m**** que tiene el coche, no sé de que color es debajo .... :lol2:

 

No quieres decir azul nogaro??

 

Azul Nogaro

El nogaro por lo que he visto en la realidad es más "avioletado". Según configurador de Audi el nuevo rs ( ya sea tt, a4 o la versión más alta del r8 con el v10) llevan el AZUL SEPANG EFECTO PERLA .

 

Corregidme si me equivoco!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.