Jump to content

Nuevo con el vag-com


Progger

Publicaciones recomendadas

Yo también soy nuevo con el vagcom. La verdad es q esta todo súper bien explicado. Se lo han currado. Ya he hecho activaciones y perfecto. Pero; Sabéis sí al activar el modo dinAmico con una llave y el modo normal con la otra guarda la configuración.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Ok. En principio en el b8 de 2008 que tuve las pocas cosas que hice no tuve problemas, pero en este al ser restilyng no se yo si abra problemas con algo. 

 

De todas formas aquí lo que busco son activaciones chorras más bien, como lo de la presión de los neumáticos y si me decido a hacerlo, ponerle el botón del audi drive select, que no lo trae.

Bricos eléctricos no creo que le haga muchos porque ya trae todo lo que me gusta, serán más estéticos que otra cosa. 

 

Saludos y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo tambien soy nuevo en el mundo del VaG Com, me he bajado uno  en español concretamente VCDS EST 18.9.0  ¿es correcto? Ahora tengo q buscarme un cable de conexion de USB me podeis recomendar alguno?  he visto varios a distintos precios.

 

Quiero instalar las luces de warning en todas las puertas ya he visto como se hace pero me pone al final que tengo que activar los codigos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, J.Jarillo dijo:

 me he bajado uno  en español concretamente VCDS EST 18.9.0

 

si quieres un consejo para no inutilizar un cable. no instales una version diferente a la que te venga con el cable.

 

Todos los cables comprados nuevos traen un sofware especifico para el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Soy nuevo en el foro y en usar este tipo de cables y dispositivos en el coche. Tengo conocimientos de informática a nivel más que medio, arreglar aparatos electricos e informáticos y bastante mañoso y resuelto en solucionar problemas.

Empiezo así ya que cuando se intenta ayudar a alguien, solemos tener miedo de que el otro cumpla lo mínimo en conocimientos para poder ayudarle. En mi caso creo que lo cumplo. je je je

 

Tengo un  AUDI A4 Berlina Sline 2.0 150cv del 2015 totalmente equipado y evidentemente quiero comprar el Vag Com adecuado con el software adecuado.

 

¿Cual me recomendais y donde comprarlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Alguien me podría ayudar en este tema.

En 17/5/2019 a las 10:47, pabloafcano dijo:

Buenos días a todos.

 

Soy nuevo en el foro y en usar este tipo de cables y dispositivos en el coche. Tengo conocimientos de informática a nivel más que medio, arreglar aparatos electricos e informáticos y bastante mañoso y resuelto en solucionar problemas.

Empiezo así ya que cuando se intenta ayudar a alguien, solemos tener miedo de que el otro cumpla lo mínimo en conocimientos para poder ayudarle. En mi caso creo que lo cumplo. je je je

 

Tengo un  AUDI A4 Berlina Sline 2.0 150cv del 2015 totalmente equipado y evidentemente quiero comprar el Vag Com adecuado con el software adecuado.

 

¿Cual me recomendais y donde comprarlo?

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.