Jump to content

No entra el turbo


assport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Audi A4 cabrio 2.0 tdi que dio un problema de presión de aceite hace más de un año, le cambiaron un tubo o un de la bomba de aceite pero seguía mandando mucha presión , hasta el punto de salir bastante aceite por los escapes. Decidí cambiarlo de taller ya que después de 6 meses no tenían ni idea. Que sí era del turbo y aunque ya lo cambie hacia un año volví a ponerle el kit de reparación y nada Eso si. Le quite el filtro de particulas. Al llevarlo al nuevo taller me lo arreglaron en 5 días. Sólo era una válvula de presión. Pero el turbo no entra. Ellos decían que nada de reprogramar que sólo es de la válvula EGR pero como le quite el filtro de particulas decidí reprogramar y nada. Sigue sin funcionar. Os dejo los fallos que le daba cuando intento reprogramar. Tiene encendida la luc naranja del motor.

 

 

Gracias por la ayuda

post-116586-0-57324100-1393633434_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Prueba de anular La Egr , yo hace un tiempo el coche entraba en limpmode ,(no actuaba el turbo) me la anularon mediante reprogramacion y 0 problemas.

Puedes probar a limpiarla, pero si la tienes que cambiar vale una pasta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/

Editado por serrano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.