Jump to content

Separación desigual del capo con la aleta.


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.Este sabado pasado me dieron mi Audi A4 del 2009.Hoy me e fijado que tiene mas separación en el lado izquierdo que en el derecho entre el capo y la aleta no es mucho pero se nota.Alguien me podría explicar por que y si lo puedo regular yo.Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si cierra bien es muy extraño...pero seguro que si lo llevas a tu concesionario no les importará echarle un vistazo para que te lo puedan ajustar. :good:

 

A mi me pasó que al pintar el paragolpes trasero de un roce que me hicieron,lo encajaron mal y quedaba así y no me di cuenta en ese instante..

 

post-35083-0-07748300-1393667337_thumb.jpg.jpg]

 

 

Lo encajaron bien y listo.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias por responderme.

 

El coche lo compre de ocasión en la Audi de Ginebra y son bastante serios con garantía de no accidentado y kilometraje. EL coche esta como nuevo.Pero cuando vi lo del capo lo primero que e pensado es que a tenido un accidente.

El capo cierra perfectamente y la separación no se nota mucho pero ahora que la e visto cada vez que lo cojo le miro el capo.

Luego mas tarde pondré las fotos a ver que opináis.

 

 

Muchas Gracias.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo apreciar en las fotos solo tendrían que ajustarte el capó con las 2 aletas. Habría que ver el motivo de este desajuste pero seguro que es cuando te lo han pintado antes de entregartelo.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.