Jump to content

Otra de llantas


B6maníaco

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo alejado del foro y de mi furgo (demasiado liado) me he decidido a darle un pequeño cambio. Mi coche esta de serie, es el B6 de 130 azul oscuro, las defensas son las orginales con la parte de abajo en plástico, sin pintar. En principio quería cambiarle las llantas por unas new/old rs4 de 17". Pero viendo el post de la compañera Maitechu me hace dudar muchísimo. Me parece que en 17 no van a lucir mucho y va a parecer un allroad con unas llantas pequeñas. El coche como está me gusta (necesitaría una mano de pintura), sólo quería darle un toque de deportividad, pero creo que no quedaría bien cambiar solo las llantas sin bajarlo. La idea también era cuando fuese posible cambiar las defensas por las de s-line. He de decir que hago muchos km, mas de 1h diaria en coche y lo uso para viajes, por lo que me importa el comfort. Me he visto todas las fotitos del foro y hay verdaderos carrazos. Mi intención es no bajarlo, si me podéis indicar mas fotos o ideas de cual seria vuestra solución lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los bajos grises y los pinté de negro con un tinte para plásticos. Le dan más contraste y carácter al coche. No me gustan los B6 con los bajos pintados del color de la carrocería, además que así es más agradecido para los roces con los bordillos aparcando jejeje

 

Serijo, tenemos las mismas llantas jajaja, para mi las más bonitas del B6 que se vendían en el momento.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me estáis convenciendo. Le has hecho algo a los bajos? Los veo un poco mas caro que los míos (aunque los míos también están cascadillos)

 

Yo tengo los bajos grises y los pinté de negro con un tinte para plásticos. Le dan más contraste y carácter al coche. No me gustan los B6 con los bajos pintados del color de la carrocería, además que así es más agradecido para los roces con los bordillos aparcando jejeje

 

Serijo, tenemos las mismas llantas jajaja, para mi las más bonitas del B6 que se vendían en el momento.

 

 

Donde compraste el tinte? Lo habrá del mismo gris no? En cuanto a llantas que opináis de las imitaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un simple tinte de Kraft que venden en Feuvert, es bastante barato, y es casi como betún para los zapatos de Kiwi. Es de color negro, y créeme que los bajos quedan mucho más bonitos en negro que en gris, en gris parece un plástico viejo.

 

user_4853_renovador_03.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.