Jump to content

Comportamiento neumáticos con los kilometros


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

esta llegando el momento de un nuevo cambio de suelas en mi coche, y en esta ocasión estoy planteandome cambiar a Continental en concreto a las ContiSportContac 5 pero antes de tomar esta decisión creo que sería bueno conocer vuestra experiencia con vuestros neumáticos. Me gustaría saber no tanto la experiencia en los primeros kilometros sino de la mitad para adelante de su vida útil. Hablamos muchas veces de la experiencia con un neumáticos por como se comporta en los primeros kilometros, yo creo más esencial saber como envejece el compuesto con los kilometros y como va de rendimiento al final de su vida útil.

 

En mi caso, Brigestone Potenza me decepcionaron bastante. Cuando estaban más o menos a la mitad de su vida útil experimentaron una caida exponencial es su rendimiento. En curva ya no me transmitian la misma seguridad que antes, al salir de semáforos notaba que no transmitia toda la potencia del motor al asfalto. Por eso no he vuelto a montar las Brigestone. Ahora estoy interesado en las ContiSportContact 5, si algún forero me puede sacar de esta duda lo agradecería. Tambien agradezco cualquier recomendación sobre otras marcas.

 

Saludos amigos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa, ayer en la franquicia first stop me ofrecían las ContiSportContact 5 245/40 R18 93 Y AO(especificación Audi) cerca de 30 euros más caras que el modelo sin incluir la especificación AO. ¿Que diferencia hay?. He visto los dos tipos de cubiertas y las contisport contact 5 no tienen ninguna diferencia visible en comparación con las que me indican estar homologadas por Audi (AO).

 

Alguno me puede sacar de dudas, a ver si me quieren dar gato por liebre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

esta llegando el momento de un nuevo cambio de suelas en mi coche, y en esta ocasión estoy planteandome cambiar a Continental en concreto a las ContiSportContac 5 pero antes de tomar esta decisión creo que sería bueno conocer vuestra experiencia con vuestros neumáticos. Me gustaría saber no tanto la experiencia en los primeros kilometros sino de la mitad para adelante de su vida útil. Hablamos muchas veces de la experiencia con un neumáticos por como se comporta en los primeros kilometros, yo creo más esencial saber como envejece el compuesto con los kilometros y como va de rendimiento al final de su vida útil.

 

En mi caso, Brigestone Potenza me decepcionaron bastante. Cuando estaban más o menos a la mitad de su vida útil experimentaron una caida exponencial es su rendimiento. En curva ya no me transmitian la misma seguridad que antes, al salir de semáforos notaba que no transmitia toda la potencia del motor al asfalto. Por eso no he vuelto a montar las Brigestone. Ahora estoy interesado en las ContiSportContact 5, si algún forero me puede sacar de esta duda lo agradecería. Tambien agradezco cualquier recomendación sobre otras marcas.

 

Saludos amigos.

 

Totalmente de acuerdo contigo!!

Ahora llevo neumaticos de invierno( venian con las rotor) pero tengo claro que no repetire con las potenza!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me puede decir algo, me gustaría no equivocarme con los neumáticos porque son 810 euros (las 4) con el alineado como para luego descubrir que no valen ni para hacer 10.000 km. Espero vuestro comentarios.

 

Saludos.

Que tal;

 

Yo en unos meses cambiare también.

 

Por opiniones, y por lo que he leído por ahí (No por que las haya tenido yo) las Goodyer F1 Asimetric 2 parecen que van muy bien.

Algo menos deportivas pero también con buenas opiniones las Goodyear Efficiengrip performace.

De las Michelin PS3 tambien habla todo el mundo muy bien.

Con respecto al precio mira en la web neumaticoslider, creo que ahí las puedes conseguir por unos 600€ y ahorrarte un dinero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.