Jump to content

Me entra agua en el porton trasero!!


PELON6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Pues hoy que no para de llover he estado a ver al nieto y he tenido un par de horas el coche en la calle aparcado. Al irme he abierto el porton, tengo un A6 Allroad, para meter unos paquetes y he detectado un chorro de agua que salía junto a una de las carcasas de luz del maletero, en concreto la izquierda. He estado unos minutos hasta que ha dejado de salir. No se como no se ha fundido la luz.

 

Por donde puede entrar el agua? y como puedo solucionarlo?

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


as detectado qe entraba al subir el porton? las luces y sus portadores..o enbellecedores tienen algun roto o algo que no te cuadre? si es asi---alomejor que da agua estancada,....y al abrir el porton se cuela dentro...seguro..... que sin abrir el porton...no entra agua....y si sin abrir el porton entra igual...gomas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando des con ello avisa... a mi me pasa parecido. Es decir, NO entra agua, por lo que las gomas no son... pero al levantar el portón empieza a caer, y si no andas con cuidado, el chorro caen dentro.

 

Yo creo que es por algun desague o faro... pero la verdad, no tengo ganas de ponerme a buscar... que bastante estoy buscando ya por otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el agua entra por donde sea y se queda estancada. Al abrir el porton es cuando empieza a salir por la luz izquierda, tal como ya he comentado, y si lo abres del todo chorrea en la bandeja. No son unas gotitas es un chorro y tarda un par de minutos en parar.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas, seguire vuestros consejos y revisaré las gomas de las luces o algo anormal que pueda ver. La verdad es raro, no he tenido ningún golpe que pueda haber provocado esto.

 

Si a simple vista no veo nada, estoy pensando en llevarlo a un taller de chapa que estaran habituados a desmontar paneles de puertas y que lo miren ellos y de paso que intenten solucionarlo. No se ? Ya os contaré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo abres del todo, cae por detrás del tapizado interior al vierteaguas trasero... si si, clavao al mio.

 

Te agradecería un montón que cuando lo soluciones, no te olvides de decirmelo... asi voy a tiro hecho.

 

Yo tampoco he tenido golpes... asi que no se... como no sean las gomas del faro que se han cocido con el sol... la verdad no se como enfilarte a la solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Perdonar por no contestar antes. Pues lo lleve a un taller de chapa tal como comenté iba a hacer y en unos minutos lo repararon. Se trataba del piloto izquierdo que tenia la junta reseca y se filtraba el agua. Con silicona lo solucionaron y de momento estos dias que esta lloviendo he visto que no entra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.