Jump to content

A4 B7 3.2 V6 - Humo negro y agua negra de escapes


Ducatisti

Publicaciones recomendadas

Gente,

 

He ido a ver un A4 3.2 V6 con 82000Km y si bien todo parecía normal, me resultó extraño ver grandes bocanadas de humo negro salir de los escapes con acelerenos fuertes en neutro. Luego también noté que además del humo negro, en el suelo habían quedado dos pequeños depósitos de agua, negra también, debajo de cada escape.

 

A priori el auto encendió bien y no pareció tener problemas de ralentí ni ningún ruido extraño. A qué puede deberse ese humo y el agua?

Debo aclarar que, según el dueño el auto no se usa mucho ahora (tiene otro) y sólo se usa para hacer un par de cuadras cada tanto.

 

A qué más debo prestar especial atención en el coche? También es tiptronic y lleva levas al volante, debería prestar especial atención a algo en particular a ese respecto?

 

Espero me puedan dar una mano con esto así puedo ir con más datos la próxima que vaya a verlo.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del humo creo que será a eso, al poco uso e imagino que con suavidad.

 

El agua debajo, condensación imagino.

 

El cambio, es uno duro, pero si te puedes asegurar que le han cambiado el ATF mejor que mejor, si no en cuanto lo tengas se lo cambias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.