Jump to content

problema lavafaros s3 en audi a3 8l


javi88

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos y gracias de antemano, el caso es que tengo un audi a3 del 2002 tdi 130 sin xenon de origen y llevo todo el kit del s3 , lo ultimo que e puesto a sido paragolpes delantero de s3 Y su correspondiente bombona de 5,5 litros que lleva dos bombas una para limpiaparabrisas delanteros y traseros y otra para los ejectores del labafaros xenon.

La istalacion electrica que hecho para mover esa bomba a sido empalmar cable 1 que viene macado de la bomba de los limpiaparabrisas con cable 1 de la bomba de los ejectores de xenon y asi igual con el cable 2 que me imagino que seran positivo y negativo.

Aora viene el problema cuando doy al limpia delantero funciona el limpiaparabrisas bien y salen los dos ejectores para fuera pero agua solo sale por uno y siempre el mismo el que esta mas alejado de la bomba y lo curioso es que cuando le doy al limpiaparabrisas trasero funcionan los dos ejectores y salen agua por los dos.

No se como se ara para que solo actue cuando pulse limpias delanteris ni por que al pulsar delanteros solo sale agua por uno, por que lo que funciines solo con las luces dadas no se como abra que hacerlo .

 

Musisimas gracias de antemano y perdonar por el toston.( por cierto tengo que crear otro tema que ayer mismo quite bombin del maletero y emasille y cubri el hueco y pinte y a quedado de lujo , no se si alguno ya lo a echo ,necesito que me expliqueis como se suben fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola eso mismo me paso a mi al puentear con la bomba del limpiaparabrisas (todo original con botella de 5.5 l bomba del lavafaros nueva) y con solo cambiar la posicon del cable de uno de uno de ellos me funciono bien para que fuera con el delantero prueba cambiando la posicion de los cables y veras como funciona bien no se porque pero me paso lo mismo que a ti que solo levantaba uno de ellos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo cambie la posicion y funciono no entiendo de electricidad pero me paso lo mismo lo mismo y fue cambiar la posicion y funcionar con el limpia delantero y no se quemo nada no te puedo decir otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace lo mismo que a ti con el trasero pero no le doy importancia porque funciona bien con los limpias delanteros.De nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os explico el porque de las dos bombas en la botelle de 5, 5lt. La bomba de lavafaros es solo para los ejectores va en un sentido y da sufisiente precion como para que salgan y echen agua a los faros. La bomba de los limpias funciona en dos sentidos, por ejemplo, gira ala derecha y limpia el cristal delantero o gira a la izquierda i limpia el trasero. Si mirais la bomba le sale dos tubitos a cada lado izquierda y derecha. Para cambiar el sentido de giro se cambia la polaridad de la bomba, osea 3 cables uno es comun y los otros dos depende que apretais delante o atras.

Busquen en mi contenido en algun tema relacionado con el xenon esta el esquema electrico. Yo tengo puesto el xenon y lavafaros original en un a3 del 98 y funciona correctamente. Un apunte el lava faros debe de funcionar solo con las luses puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zanuxi me podrias decir como seria la instalacion electrica(de electricidad 0 patatero) para que funcione solamente con las luces y con el coche parado, busque por todo tu contenido y con el buscador google y no encontre nada te agradeceria si lo cuelgas el esquema y explicas por encima en que consiste.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo de mi bomba original de limpiaparabrisas salen 2 cables. De hay los e empalmado a la bomba de los lavafaros y los cambie de posicion los cables para que funcionase con el limpiaparabrisas delantero los dos lavafaros pero me sigue funcionando solo 1 lavafaros cuando le doi al limpia trasero. Como puedo arreglarlo no e encontrado nada en el foro?? Ycomo podria hacer que solo funcionase con luces puestas y con el coche parado??sabeis de alguna marca o sitio en madrid que vendan el regulador automatico que no sea original ya que imagino que sera mas barato. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.