Jump to content

Brico Cambiar frontal del cuadro de velocidad del 2008 por el Restilin


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, he localizado esta referencia:

 

8T1 857 186 H

 

creo que corresponde a esta pieza:

 

blende-6683439763154270370.jpg

 

¿Alquien sabe decirme si vale para un B8 2010?

 

Si esa pieza es valida para A4 b8 2010 pero para que quieres esa pieza si esa ya la tienes tu en tu coche?

Si no es mucho preguntar.

Editado por trompos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he localizado esta referencia:

 

8T1 857 186 H

 

creo que corresponde a esta pieza:

 

blende-6683439763154270370.jpg

 

¿Alquien sabe decirme si vale para un B8 2010?

 

Gracias

 

 

ese marco es del A5, fíjate que lleva el reborde cromado y la zona de la izquierda lleva una parte plana, no se si valdrá para el a4 (aunque apostaría a que si)

De todos modos, para el brico de trompos, no es esa pieza la que precisas

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por responder. Puse aquí la consulta pues prefiero este pequeño cambio a cambiar toda la pieza. Efectivamente la pieza en origen es para A5 pero en el enlace de ebay dice que es válido para B8, pero es el único de unos 5 ó 6 que he visto. El cambio es por el reborde cromado y el interior negro. Si alguno sabe si es válida la referencia os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado el mío y he investigado un poco. Mi referencia es igual pero con la K del modelo:

8K1 857 186 G (creo que la letra final es por el conmutador warning o warning/airbag). Pero utilizando dos fotos de sendos modelos los he superpuesto con Photoshop y veo que, como dices, la curva de la izquierda no es igual y las "patitas" tienen difrente forma.

Por tanto, no son completamente compatibles.

Perdón por la intromisión en este post pero sabía que era donde alguien podría ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Muy buenas tengo una duda y por más que leo el tuto no encuentro la manera de que el cuentakilómetros quede fijo al apoyo de la cubierta del velocímetro, corte dos patillas del recubrimiento viejo la de la izquierda y la derecha, pero escucho una pequeña vibración al coger baches y caminos de adoquines en el cuadro y pienso que es la de abajo que no la hice. ¿Hay algún tipo de sobremarco que se pueda atornillar como venía al principio, o lo hago de manera artesanal?

Me refiero a ésta pieza (La de arriba).

post-72384-0-25312900-1442273946_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tengo una duda y por más que leo el tuto no encuentro la manera de que el cuentakilómetros quede fijo al apoyo de la cubierta del velocímetro, corte dos patillas del recubrimiento viejo la de la izquierda y la derecha, pero escucho una pequeña vibración al coger baches y caminos de adoquines en el cuadro y pienso que es la de abajo que no la hice. ¿Hay algún tipo de sobremarco que se pueda atornillar como venía al principio, o lo hago de manera artesanal?

Me refiero a ésta pieza (La de arriba).

Hola Davili83, yo también además de poner las que tu has puesto puse también la de abajo así queda como si llevara el marco ese puesto, ASÍ queda perfecto un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mochilo y Chity, el problema es que el brico lo hice hace dos meses,y solo corté las patillas izquierda y derecha, me he vuelto loco buscando por etka la referencia del dichoso marco para cortar la parte de abajo y dejarlo bien ajustado, pero no ha habido suerte...lo tendré que averiguar de forma artesanal...gracias a los dos de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola aunque este brico ya es de ace 3 años ay alguien k aya comprado la pieza de apoyo a la CI recientemente ya ke estoy reuniendo las piezas para ponerme manos a la obra en septiembre k tengo mas tiempo libre la cubierta ya la tengo conseguida y me yegara el lunes pero la otra abra k ir al conce a ver si alguien sabe por cuanto anda de precio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 23/8/2018 a las 23:09, ANGEL1001 dijo:

Hola aunque este brico ya es de ace 3 años ay alguien k aya comprado la pieza de apoyo a la CI recientemente ya ke estoy reuniendo las piezas para ponerme manos a la obra en septiembre k tengo mas tiempo libre la cubierta ya la tengo conseguida y me yegara el lunes pero la otra abra k ir al conce a ver si alguien sabe por cuanto anda de precio gracias

Me uno ... podeis dar mas datos de como fijar el cuadro ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.