Jump to content

Duda con fis marcador.


XEVI TT

Publicaciones recomendadas


Los TT podian llevar comput*dora de abordo o no llevarla... Me temo que el tuyo no lleva. (Lo que comenta bbtuner de los botones)

 

En mi web, en el apartado de "Documentos" puedes mirar el manual de usuario del TT . http://www.auditt-web.com

 

Saludos

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post ya que al verlo me ha surgido la duda.

Mi TT no tiene ordenador, pero no tiene esa pantalla, es normal?

 

Para poner FIS debería cambiar también cuadro y maneta o solo maneta y programar?

 

La mia es del tamaño de la opción FIS, me marca temperatura exterior y kilometros de gasolina, además me da avisos con iconos y textos y presionando un botón del cuadro me hace el chekeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo tengo y la verdad que solo lo hecho de menos para ir mas tranquilo si entra en reserva, aunque es lo que le pasaba a la mayoria de coches hasta hace 10-15 años...

En el ibiza que es del mismo mes que el audi si que lo tiene, y menos mal que ese no traga na porque en el TT no me gustaria que el ver como sube el consumo me hiciese de diablillo corta rollos....

Ademas calcular los consumos es facil si quieres.

 

Aunque es curioso que no lo lleve de serie, estos de Audi...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.