Jump to content

Correa distribucion


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Estaba mirando el post de las referencias pero no he visto las referencias/precios de el kit de distribucion del A3 2.0 TDI del 2006.

 

Me gustaria comprar el kit de distribucion en Audi para llevarlo a que me lo monten en un taller, pero no sé bie bien que se cambia.

 

Podriais indicarme todas las piezas que se tengan que cambiar? Entre ellas que sepa: correa poly v, bomba del agua, rodillos, etc..

 

Si alguien me puedise indicar todas las piezas a cambiar se lo agradeceria, las referencias tambien estarian bien pero con saber "el despiece" ya me valdria para pedirlas en recambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te daran un kit de distribución, en el que viene la correa de distribución, un rodillo, un rodillo tensor, un esparrago, un tornillo y una tuerca si no recuerdo mal. Luego la bomba de agua con una goma torica y luego la correa auxiliar... Pero para comprarlo no te hace falta ir a recambios de audi, vas a cualquier recambista y con decirle tu tipo de motor es suficiente y te ahorraras bastante dinero, aparte que es la misma calidad sin el sello de VW.

 

Un saludo

 

PD: Dile a tu mecanico que cuando suelte la correa auxiliar compruebe la polea del alternador que no esté bloqueada que se suelen quedar pilladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te daran un kit de distribución, en el que viene la correa de distribución, un rodillo, un rodillo tensor, un esparrago, un tornillo y una tuerca si no recuerdo mal. Luego la bomba de agua con una goma torica y luego la correa auxiliar... Pero para comprarlo no te hace falta ir a recambios de audi, vas a cualquier recambista y con decirle tu tipo de motor es suficiente y te ahorraras bastante dinero, aparte que es la misma calidad sin el sello de VW.

 

Un saludo

 

PD: Dile a tu mecanico que cuando suelte la correa auxiliar compruebe la polea del alternador que no esté bloqueada que se suelen quedar pilladas.

 

 

Aparte de todo lo que te he dicho que lleva el kit de distribución, lleva 1 rodillo y algun tornillo más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 eur? No puede ser tanto hombre

 

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-3096-1218-824-gt

Kit distribución +bomba de agua 2.0 tdi 140 CV

 

http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-audi-a3-serie-2-2-0-tdi-140cv-307-1218-824-gt

Solo Kit distribución

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que mirar si es AZV o BKD, aunque creo que el KIT es el mismo. Yo nose porque pero de todas las de la lista de oscaro me quedo con la marca Dayko, me parecen iguales que las de VW pero sin el sello, o sino las correas Gates que traen en el kit la bomba de SKF.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.