Jump to content

centralita averiada en A2 TDI 90cv


unosoloenelequipo

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos!
Insatalando el tempomat en mi coche, accidentalmente rocé el chasis de la centralita con un bornero positivo que hay muy cerca, lo que ocasiono un cortocircuito. Desde entonces el coche no arranca y tiene como síntoma de la avería que el testigo de la batería parpadea al unísono con un relé.

 

 

El relé esta perfectamente y desmonté la centralita y no hay rastro de lo que se ha tostado.
Estoy buscando ayuda para ver como puedo sustituir la centralita por otra, como programarla ya que el modelo de mi coche es un tanto raro. Agradecería si alguien me puede echar una mano.

Me encuentro en Alicante ciudad

 

Gracias

post-115744-0-38130800-1393789456_thumb.jpg

Editado por unosoloenelequipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Que chungo. ¿Y sabes si es la centralita la que falla?. ¿Le pasaste escaneo de fallos con el Vagcom?.

Editado por farywei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Si desmontas el tempomat y vuelves a dejarlo como al inicio ¿sigue haciéndolo? Así mismo si has instalado el tempomat, la ecu tiene diferentes conexiones en diferentes pines para cada tipo de motor.

 

Te dejo el enlace del post que preparé sobre tempomat

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238555-instalacion-tempomat-audi-a2/?hl=%2Btempomat+%2Baudi#entry4140969

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.