Jump to content

Accesorio TT curioso.


Quiros Castro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, aunque frecuento el foro de A4, soy poseedor de un 1.8T S-Line en negro y el otro dia vi un accesorio muy curioso para nuestro modelo y me encantaria que me iluminarais donde se puede conseguir.

 

El accesorio en si es en la defensa trasera, donde los pasos de rueda en la misma defensa, como dos pestallas que hacen sobresalir un centimetro mas a la defensa, ha mi personalmente me ha encantado.

 

El TT que vi era un modelo LEMANS, azul con techo negro e interior biplaza, vamos, el modelo LEMANS. la pena es que tenia el movil sin bateria, sino le hubiera sacado fotos.

 

Saludos a todos.

Editado por Quiros Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi vida me habia fijado en eso,y mira que he visto tts....No se como queda en realidad,pero en foto casi no se nota

 

dany, queda espectacularmente, le da un toque al TT. Ahora solo queda localizarlo y ponerlo................... a ver quien nos puede iluminar mas en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No logro percibir exactamente lo que describes.

 

Es como una mini pestaña a lo largo del pase de rueda, pero pegada en la defensa o algo asi? Que finalidad, a parte de "estetica" puede tener eso?

 

No logro percibir exactamente lo que describes.

 

Es como una mini pestaña a lo largo del pase de rueda, pero pegada en la defensa o algo asi? Que finalidad, a parte de "estetica" puede tener eso?

Rasseak, efectivamente la finalidad es estetica y va pegada a la defensa.

Yo no logro encontrarla para poder adquirirla, en la AUDI me han puesto cara de POKER.................. aunque tengo que matizar que no son muy competentes............... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Esa "pestaña" es accesorio Original de Audi. Cierto es que la mayoria de las veces no saben ni donde tienen la mano izquierda...

 

Y su funcion NO es estetica:

 

Las llantas del TT Quattro Sport tienen distinto ET que las del resto de TTs, por lo que quedan algo mas afuera, sobresaliendo un poco del paso de rueda. Asi que la funcion de esa pestaña es justamente evitar eso.

 

Por lo que, en caso de ponerla, tiene toda la pinta que haya que homologarla para pasar ITV y evitar multas...

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.