Jump to content

fallos electricos


carlos_fr

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis guiar. Tengo los dos altavoces de la puerta del conductor que no les llega corriente. Y las dos bombillas de posición de la puerta del copiloto tampoco funcionan. Y las bombillas pequeñas de los tiradores de las puertas tampoco. De donde pueden venir los fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno me he confundido porque lo he escrito por el movil y le he dado al foro del b5 en vez de al b6 pero bueno, al caso es lo mismo... y añado: lo de las bombillas de posicion de la puerta de acompañante ya se de donde viene, me acuerdo de a ver visto algo respecto al problema de la puerta que no te reconoce si la has abierto, y te salta la alarma y tampoco enciende las luces de cortesia del interior del coche... esa puerta tiene eso, pero y que es lo que hay que hacer cuando tienes ese error, creo que es algo de cambiar la centralita de la puerta???

lo de los altavoces de la puerta derecha es una averia fijo de algun fusible o algo que tenga intermedio entre la radio y el altavoz.

 

y tengo las puertas desmontadas porque precisamente queria investigar sobre estos errores y ya aprovecho para hacer una pequeña reconstruccion de los agarraderos de las puertas que estan descoloridos totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.