Jump to content

toqueteando el a5


Publicaciones recomendadas


 

La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella?

El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi

Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera

 

La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella?

El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi

Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera

 

La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella?

El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi

Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera

Por ultimo sabrias decirme cual de las 3 downpipe de supersprint es la q monta el mio 3.0 tdi 2007 la tercera creo q no por q es para el modelo nuevo, pero no se si la corta o la larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de saber que downpipe monta tu coche es mirarlo desde abajo, para saber si es el largo o el corto. El mio por ejemplo usa el corto y es de Diciembre de 2007 pero eso no significa que el tuyo use el corto también.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando.

 

un saludo

Si el mio con repro suave ya me enamora no me quiero imaginar 300cv y tracción 4. Que maravilla!!

 

 

Cuentanos más impresiones please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando.

 

un saludo

Pues si en algún momento te decides a meterlo en banco comparte por favor la gráfica de esa reto.

 

Al final la potencia máxima final es lo de menos, no vamos todo el día a 4000rpm, lo interesante es ver cuanto y cuando.

 

Si quieres compartir coste final, aunque sea por mp, será bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo metí en el banco porque me lo cobraban aparte <_< . jejeje no me importa decirlo, el coste del downpipe supersprint 499€+IVA y la repro 525+IVA. El tema de la potencia creo que está muy compensada, no tengo porque ir a 4000 vueltas para darme cuenta, auque si que cierto que la mejor forma es verlo en la gráfica. tengo pensado montarle unos escapes supersprint en no mucho tiempo y ahí sí que lo meteré en banco. cuando lo haga no os preocueis que la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.