Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy el feliz propietario de un Allroad 2.5TDi (BAU) 2004.

 

Ha sido el primer y único coche que me compré nuevo y a capricho cuando tuve la posibilidad, y lo cierto es que estoy tan contento con él que espero que me dure otros 10 años.

 

Tuve antes un A4 Avant quattro de segunda mano y me quedé tan enamorado de esta tracción, que pienso seguir utilizándola de por vida.

 

El coche anda por los 220.000km. y aparte del mantenimiento normal, el motor no lo he tocado. Del resto pocas cosas la verdad, las balonas delanteras, que cambié por unas Arnoot, una junta homocinética delantera (la segunda está añ caer) y acabo de cambiarle embrague, volante bimasa y ya de paso el retén de salida de la reductora que rezumaba algo de aceite.

 

Tengo que decir que he leído bastante del foro aunque no he participado hasta ahora en él, sinceramente no me consideraba con suficiente nivel.

 

A ver si busco unas fotos o se las hago y las adjunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te lo compraste hace diez años y aún no has dicho esta boca es mía ya estás tardando en hacer una buena presentación jeje :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola :bye1: javierLuis y

Bienvenido al Subforo A6/Allroad C5 de esta gran familia que es ASI

..y a la que ya era por derecho tambien tu casa, compañero :az:

Espero leerte por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico Allroad BAU

 

Gracias por atreverte con tu presentacion

pero eso si con unas fotos quedaria bordada

Como ha dicho bulle.. aqui el nivel lo hacemos nosotros, en el dia a dia, con nuestra participacion

y cada uno en la medida de lo que pueda aportar y que nunca es ni sera, poco o malo

Como habras comprobado, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio

y sus aun mejores personas.......... Te lo certifico

Animate....

.... y ojala que ya puestos, proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)..... :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.