Jump to content

MMI TOUCH exclusivamente, resolvamos la encrucijada. Actualizaciones.


Daylight

Publicaciones recomendadas

Algo raro pasa, ami el otro día me aparecía lo de actualizar los mapas y lo de meter los pois (radares etc...) ahora al entrar solo me sale el widget de "mis destinos" en los que puedes poner los destinos que quieras ir... y no me sale nada ni de actualizar los mapas ni los pois...

 

Raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Yo no me he puesto aun, como se que es algo que esta ahi, siempre digo ya lo hare... por ahora no me urge y no creo que en 8 meses los mapas esten tan desfasados.

 

De todas formas yo creo que si que ira ligada al bastidor, pues cada uno se la descarga desde su perfil de usuario, donde el numero de bastidor es unico para cada uno, si no Audi las pondria para descarga libre y no lo hace, esto son suposiciones mias.

 

Lo que no entiendo es porque algunos con MMI Touch si que podemos disponer de actualizacion, y otros que tambien tienen MMI Touch como Miketrix no pueden o no les aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Estoy un poco perdido con el tema del MMI, así que a ver si me podéis echar una mano... Creo que tengo lo mismo que Dayligh...

Mi coche es un A3 Sporback matriculado en septiembre de 2013, con "MMI navegación plus con MMI Touch" y sin "audi connect". Dentro del setup del MMI, en información de la versión, me aparece lo siguiente:

 

Versión del Software: MHIG_EU_AU_P0337

Versión total base de datos navegación: V03959800PP 0062 ECE 2013/2014

Driver del teléfono: 3.52.2

 

¿Qué MMI tengo? ¿MMI 3G o MMI 3G+? ¿Dónde puedo verlo? ¿Qué diferencia existe entre 3G y 3G+?

 

En cuanto a la actualización de mapas... Efectivamente, en my.audi permite descargar actualizaciones pero, al menos en mi caso, durante los 2,5 años siguientes a la matriculación del vehículo (no desde el alta en my.audi). Entiendo que la actualización es seguir simplemente los pasos... pero me extraña que leyendo en otros foros la gente hable de "activaciones"... entiendo que no es necesario "activar" nada... o si?

 

También se habla de la necesidad de actualizar el firmware... En my.audi no tengo ningún tipo de actualización de firmware por lo que entiendo que no es necesario... o si?

 

Por otro lado, la gente habla de otro tipo de "versiones" del software... del estilo de HNav_EU_..., BNav_EU_..., HN+_AU_EU3G_.... Que pasa, ¿Que el MMI de los A3 es "especial" y distinto del resto o no?

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

Por lo que he podido ver, los que tenemos como versión del Software la MHIG_EU_AU_P*** no tenemos ni el MMI 3G ni el MMI 3G+, sino que lo que tenemos es el Audi MIB High, que se trata de una evolución del MMI. Aquí hay información al respecto relativa a esta unidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez si hubiese leído las normas que ha aceptado para participar en el foro hubiese encontrado la explicación, así que por si las aceptó sin leer las copio debajo.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

  • Quedan terminantemente prohibidos:
  • Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
  • La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
  • El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez si hubiese leído las normas que ha aceptado para participar en el foro hubiese encontrado la explicación, así que por si las aceptó sin leer las copio debajo.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

  • Quedan terminantemente prohibidos:
  • Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
  • La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
  • El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Un saludo.

 

 

 

Vuelvo a escribir porque parece que mis disculpas han desaparecido (algo habré hecho mal)

 

ME DISCULPO si incumplí alguna norma del foro, por lo visto no las interpreté bien, pero en ningún caso he subido un "enlace de descarga directa" a nada ilegal, sólo un link externo a otro site con información.

 

A ver si esta vez lo hago bien y no me desaparece el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.