Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Daniels3 dijo:

Buenas yo me presente pero en el hilo oficial no en este de a3 8v os presento a mi s3 sedanF3E0081E-31AF-4B10-9DC2-A870B3E7B964.jpeg.0fb785fe5986e8fab105ce368f6a94d7.jpeg915D57F7-9506-444F-AE41-8C4CCB60DF67.jpeg.342d172b6362e718e9ff30c6dcea2551.jpegF26B6C9A-C3BC-4B68-B118-7DA2C5D086E5.jpeg.b2304a86790fdd53a4e88d441809fa92.jpeg9D2F9E71-9416-4B08-9D4F-6E944F4C9739.jpeg.5eb12b21f5bd1dfb6d7911a27a618d30.jpeg

Muy guapo menudo maquinón 👍👌💪!!!!

Crea tu propio hilo de presentación y nos cuentas mas de tu unidad, extras, mas fotos y sensaciones... estaremos muy atentos...

Bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Disculpad que os pregunte aqui pero creo que es el hilo que mas se mueve en el subforo

 

Mi duda es configurando el A3 sedan tiene 2 paquetes. Paquete teck y tech pack plus. Daba por hecho que si se seleccionaba el plus no dejaria seleccionar el otro pero si deja

 

Y se ve que añade opciones por que me cambia la configuracion final en casi 4000 euros mas

 

eso es asi o hago algo mal? Que lleva cada paquete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, MNK dijo:

Disculpad que os pregunte aqui pero creo que es el hilo que mas se mueve en el subforo

 

Mi duda es configurando el A3 sedan tiene 2 paquetes. Paquete teck y tech pack plus. Daba por hecho que si se seleccionaba el plus no dejaria seleccionar el otro pero si deja

 

Y se ve que añade opciones por que me cambia la configuracion final en casi 4000 euros mas

 

eso es asi o hago algo mal? Que lleva cada paquete?

En el Configurador al lado del título de los paquetes opcionales suele haber una i en un círculo que dando te especifica lo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jatdt dijo:

En el Configurador al lado del título de los paquetes opcionales suele haber una i en un círculo que dando te especifica lo que lleva.

En este caso no se especifica nada en e circulo de información.

hace 8 horas, MNK dijo:

Disculpad que os pregunte aqui pero creo que es el hilo que mas se mueve en el subforo

 

Mi duda es configurando el A3 sedan tiene 2 paquetes. Paquete teck y tech pack plus. Daba por hecho que si se seleccionaba el plus no dejaria seleccionar el otro pero si deja

 

Y se ve que añade opciones por que me cambia la configuracion final en casi 4000 euros mas

 

eso es asi o hago algo mal? Que lleva cada paquete?

 

Este paquete añade el Virtual Cockpit.

 

 

Un saudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 10 horas, PYTY dijo:

Buenas a tod@s. Presento mi tercer A3. En esta ocasión un A3 8v rojo. 30 tdi. Acabado design. Paquete tech. Luces led. Tapicería Renata. Saludos desde Valladolid.

2019-05-25 07.34.32.jpg

Bonito rojo!!! 👍,👌... esperamos tu hilo de presentación con mas fotos....interior y exterior, así como sensaciones .....

Bienvenido!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 43 minutos, A38VS dijo:

Hola me presento en el foro 8V por que lo acabo de hacer en el general de presentaciones.

Audi A3 Sedan Design Edition 116 TDi...

IMG_27533.png

Muy guapo!!!!

Esperamos crees tu propio hilo presentación con mas datos acabado, opcionales y mas fotos así como sensaciones...

Bienvenido y a diafrutarlo 👍👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A38VS dijo:

Hola me presento en el foro 8V por que lo acabo de hacer en el general de presentaciones.

Audi A3 Sedan Design Edition 116 TDi...

IMG_27533.png

 

bienvenido a la familia, buena foto🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.