Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Mensaje de @Tsartas10 post movido aqui porque este es su lugar.

 

Hola a todos, un placer escribiros. 

 

Me llamo Sergio y os saludo desde Madrid.

 

Hace apenas dos semanas que me han entregado mi nuevo AUDI A3 1.6 TDI 110CV DESIGN EDITION, en color blanco y con el equipamiento que ya todos (o casi) conocéis. El caso que este es mi primer Audi, el A3 que siempre quise y que por fin, he podido tener, aunque he de decir que el color blanco no es que me maraville (culpa de mi mujer que lo eligió)... 

 

En cuanto a sensaciones estoy encantado, ya que vengo de un VW Polo de 2010, y además, tengo actualmente un Seat León ST de 2014, y aunque las comparaciones son odiosas, el A3 gana casi por goleada a estos dos otros modelos.

 

Una de las cosas que no me gusta de este modelo es el difusor trasero que trae, y querría saber si se puede cambiar por el que tiene el Sline antes de este restayling (el otro día en mi calle vi este modelo que os comento, de un tubo de escape...)

 

P.D. Adjunto un par de fotos de mi coche y del difusor que me gusta, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias

 

 

 

image1.JPG

image2.JPG

04-2015-audi-a3-tdi-sportback-ny-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas desde Madrid, os presento mi Audi A3 Sportback Black line edition 2.0 TDI 150 CV Negro Mito Metalizado

5a03145c75450_FotoAudiA3.jpg.6ce38722e4e36490edb752c6d914e110.jpg

mejores:

 

mejores:

 

 

 

Foro 1.jpg

Foro 2.jpg

Foro 3.jpg

Foro 4.jpg

Foro 5.jpg

Foro 6.jpg

Foro 7.jpg

Foro 8.jpg

 

Tengo pendiente hacerle mas y mejores fotos para presentarlo en detalle a ver si os gusta

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se pueden editar los post que uno escriba? que quiero poner en la presentación el enlace de las fotos

Lo pongo por aqui mientras:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372919-fotos-a3sbguille-audi-a3-sportback-black-line-edition/?tab=comments#comment-4898125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, A3Sb.Guille dijo:

¿No se pueden editar los post que uno escriba? que quiero poner en la presentación el enlace de las fotos

Lo pongo por aqui mientras:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372919-fotos-a3sbguille-audi-a3-sportback-black-line-edition/?tab=comments#comment-4898125

 

Hola! no, pasado un minuto o así ya no puedes modificar tu post. Pero contacta con algún moderador y estaremos encantados de modificar lo que haga falta. 

En este subforo estamos @jatdt y yo @FrA1l3

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola! no, pasado un minuto o así ya no puedes modificar tu post. Pero contacta con algún moderador y estaremos encantados de modificar lo que haga falta. 

En este subforo estamos @jatdt y yo @FrA1l3

 

saludos!

 

Muchas gracias FrA1l3! te he mandado un privado por si lo crees conveniente, sino no tiene importancia:10_wink:

Editado por A3Sb.Guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo:

 

Muchas gracias FrA1l3! te he mandado un privado por si lo crees conveniente, sino no tiene importancia:10_wink:

 

Buenas!

Acabo de verlo, ahora mismo me pongo manos a la obra!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

He puesto mi hilo de la presentación de mi coche, pero se me ha olvidado pasarme por aquí. Bueno, pues aquí os traigo mi E-Tron. En su hilo os iré contando impresiones, detalles y cosillas especiales de este modelo que no son muy conocidas.

 

A3_e-tron_3.jpg.843a414407946a6f144469a518352cc2.jpg

A3_e-tron_4.jpg.b292f317c68e1ecdab270d90607a66fe.jpg

A3_e-tron_6.jpg.3d67eae60a5412e3b3bae34979d02d60.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , paso por aqui para presentar mi a3 SportBack S-line , es el 1.0 de 116 cv y 200 nm que para el uso que le doy me va perfecto , vivo en tenerife asique viajes largos por aqui no hay jajaja . Lo tengo desde mayo 2017 y todo perfecto , no noto que necesite mas cv , me gusta la aceleracion que tiene y la estetica para mi es espectacular.

20170928_202110.jpg

20170711_151159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.