Jump to content

AMPLIFICADORES CONCERT III RNSE-e PORTON TRASERO


CHISKO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este tema para aclarar unas referencias que están en muchos posts del foro (yo he sido uno de los culpables ya que las he puesto varias veces cuando alguno ha preguntado). En demás foros de internet, incluso extranjeros, ocurre lo mismo.

 

Se trata de las referencias de los famosos amplificadores de señal que van en el portón trasero y que muchos hemos cambiado al pasar de Concert II a Concert III o de Concert III a RNS-e

 

Para coches posteriores a 2008 (a partir de Junio del 2007 aprox) tanto Sportback como 3 puertas usan estos amplis:

RNS-e:

8P4035225

8P4035225b

Concert III:

8P4035225c

8P4035225d

 

Para anteriores a Junio de 2007 ,de aquí viene el lío ya que cambio ese año, son diferentes para Sportback y 3 puertas. Por ejemplo para RNS-e serían:

Sportback:

8P4035225

8P4035225b

Tres puertas:

8P0035225

8P0035225b

 

El amigo claverias23, fiándose de las referencias que yo mismo he puesto varias veces ya que desconocía que a partir del 2008 cambiaba todo, ha pagado el pato <_< <_< <_<

Después de ver los amplis que lleva en su coche y consultar ETKA (viene muy mal este tema, la verdad) hemos llegado a esta conclusión.

 

Lo pongo para que no ocurra lo mismo. No obstante lo suyo para asegurar, es que antes de comprar los amplificadores nuevos se desmonte para saber los amplificadores que se llevan, y ya con eso hacer el cambio a tiro hecho.

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues creo que existen mas referencias de amplificadores de antena...tengo un compañero el cual tiene el mismo problema,,aunque su caso es pasar a concert 3...tengo pendiente desmontar mi zona del porton para ver conexiones y demas pero por la referencias que me mandò existe un 8p3...

 

 

La verdad que es una odisea esto de los amplificadores de antena,,yo lo cambie y fue divinamente..

 

en cuanto desmonte subo unas fotos de las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante fácil de cambiar, pero hay que tener las cosas claras con las referencias.

 

Hay tres años en el que si hay amplis 8p3, eso es verdad. Concretamente,los años es el 2005, 2006 y 2007 (recuerdo que el coche de una año va desde la mitad del anterio a la mitad de ese año), y solo los 3 puertas

 

Para evitar confusiones, todo el mundo, antes de comprar nada, que desmonte los plásticos del portón, se tarda dos minutos.

Que nadie se fíe de los que lleva otro coche similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Yo también los cambié hará ya 5 años mas menos...No tiene complicación ninguna..Yo no desmonté nada para saber los que llevaba mi coche ya que lo había mirado por nº de bastidor en ETKA, pero 100% de acuerdo con chisco que lo mejor es desmontar y mirar lo que lleva cada uno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Me interesa este tema. Estoy buscando los 8P4 035 225 pero en EBAY los veo un poco caros (+90€). Sabeís si en algún desguace lo encontraré más barato?

 

Además, desmontado el portón trasero, he visto que no tengo uno de los dos fakras que debrían estar conectados. ¿Tenéis alguna idea de por qué?

 

post-92833-1393358278,4957.jpg

 

post-92833-1393358294,0291.jpg

 

post-92833-1393358320,4303.jpg

 

Mi coche es un Sportback de agosto de 2012 (de los últimos que salieron de fábrica antes del 8V) con la Concert III de serie (la he cambiado por el RNS-E)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Abro este tema para aclarar unas referencias que están en muchos posts del foro (yo he sido uno de los culpables ya que las he puesto varias veces cuando alguno ha preguntado). En demás foros de internet, incluso extranjeros, ocurre lo mismo.

 

Se trata de las referencias de los famosos amplificadores de señal que van en el portón trasero y que muchos hemos cambiado al pasar de Concert II a Concert III o de Concert III a RNS-e

 

Para coches posteriores a 2008 (a partir de Junio del 2007 aprox) tanto Sportback como 3 puertas usan estos amplis:

RNS-e:

8P4035225

8P4035225b

Concert III:

8P4035225c

8P4035225d

 

Para anteriores a Junio de 2007 ,de aquí viene el lío ya que cambio ese año, son diferentes para Sportback y 3 puertas. Por ejemplo para RNS-e serían:

Sportback:

8P4035225

8P4035225b

Tres puertas:

8P0035225

8P0035225b

 

El amigo claverias23, fiándose de las referencias que yo mismo he puesto varias veces ya que desconocía que a partir del 2008 cambiaba todo, ha pagado el pato <_< <_< <_<

Después de ver los amplis que lleva en su coche y consultar ETKA (viene muy mal este tema, la verdad) hemos llegado a esta conclusión.

 

Lo pongo para que no ocurra lo mismo. No obstante lo suyo para asegurar, es que antes de comprar los amplificadores nuevos se desmonte para saber los amplificadores que se llevan, y ya con eso hacer el cambio a tiro hecho.

Hola Chisko!

 

Si tu no lo hubieras puesto estaríamos más perdidos que un pulpo en un garaje..

 

Así que estas perdonada jeje..

 

Así que ahora si que si ya lo sabemos todo sobre los amplis..

 

Un saludo y mil gracias por la ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.