Jump to content

codificar llaves con T300 u otro


aealcail

Publicaciones recomendadas

Amigos les puedo contar que hace algún tiempo me he quedado con una sola llave para mi a4 b8 face.

la otra mi bebe la tomo y la uso de chupete. pregunte en el concesionario para hacerme otra llave y me he llevado la sorpresa de que me cobran 700 euros, esto en mi país , y por esta razón quiero comprar una llave en ebay y codificarla, he visto que existen programadores de llaves como el T300

 

http://www.youtube.com/watch?v=2pWVSVg0fiw

 

 

alguno de ustedes ha probado algún equipo de estos?

 

Saludos y un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1. [seleccionar]
[17 - Instrumentos]
Anote el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que aparece en el campo “Extra” (En algunos vehículos más nuevos, si el ID del inmovilizador no está en el campo de “Extra”, compruebe en el Lote 081 de medición)

2. [seleccionar]
[17 - Instrumentos]
[Login - 11] (En algunos vehículos más nuevos usan [Acceso 16-Seguridad] )
[usar PIN / SKC de 7 dígitos] Introduimos el PIN de 7 dígitos junto con la fecha en la que el PIN se genera por el distribuidor, Código de Taller (WSC) y el número de importador del distribuidor que generó el código.
Pulsamos [OK]

3. Validad con el vagcom los datos introducidos y volver a la pantalla de inicio de sesión, donde el código de la conexión se mostrará como “XXXXX”
[Do It!]

4. [Adaptación - 10]
Introduzca 21 en “número de canal” y pulsar [Read]
El numero que aparece es el número de llaves emparejadas actualmente. Introducir 0 en “nuevo valor”, pulsar [Test] y luego [save].Esto limpia las viejas clave emparejamientos.
Ingrese un “nuevo valor” que corresponde al número total de llaves que queremos emparejarán, incluyendo las claves existentes y pulsamos [Test] y luego [save]

5. [Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]
Apague el coche y quite la llave

6. Inserte siguiente clave del encendido y el interruptor de encendido de nuevo la luz de advertencia del inmovilizador se encenderá durante aproximadamente 2 segundos y luego se apagará
Apague el coche y retire la llave

7. Repita el paso 4 con cada llave hasta que todas las llaves se han emparejado.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo hace poco he comprado un A4 de segunda mano, el chico perdio una llave y no se que le costaria hacer otra, pero desde luego que no le costo 700€ como te han pedido a ti.

 

Si quieres le puedo preguntar a ver.

 

Creo que no tuvo que pagar nada, porque se la robaron con el bolso de su novia y denuncio y no le costo nada de nada.

 

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.