Jump to content

retrovisor interior i line assistance


rings

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, despues d tener mi q5 aparcado en la calle dia tras dia y durante 3 anyos, con el lorenzo que da aqui en la playa, el otro dia fui a mover el retrovisor y se me quedo en las manos, el plastico si hizo añicos...cabrada al canto..i pregunta de rigor a recambios d audi con la ingrata sorpresa que no hay despiece para el retrovisor y me tengo que papear toto el retrovisor entero al modico precio de 485 euros....sin comentarios..Despues de buscar y buscar he encontrado uno original en STAGEMOTION por la mitad d precio i encima lleva incorporado camara para el assistente de seguridad Line assistance. Alguien sabe si se necessita realizar alguna instalacion adicional?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he cambiado hace poco pero comprandole en ebay a un precio inferior al de stagemotion.

El modelo con asistente de cambio de carril seguro que no es plug and play, llevara mas cosas aparte del propio espejo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, que ahora resulta que no es line assistance sino high beam, alguien sabe si se tiene que reprogramar o instalar algo mas para que funcione.

Por cierto hoy mismo he instalado el retrovisor y la lucecita verde que hay en la izquierda del retrovisor parpadea, alguien sabe porque?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que seguro tienes que hacer es cablear un par de cables al canbus como mínimo.

 

Te recomiendo que te leas este hilo de un foro extranjero:

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/18767-retrofit-headlight-assistant.HTML

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rings:

 

Después de leer un poco por encima el tema parece que tienes que asegurarte de que la versión de tu módulo Gateway (el del canbus) es compatible con dicho tipo de espejo, que lleva la cámara incorporada para detectar la presencia de otros coches, ya que de lo contrario no te funcionará el espejo.

 

La "buena" noticia es que, salvo eso, no parece que necesites nada más ya que es el propio espejo el que comunicándose por el canbus con el resto de elementos que ya tienes (maneta, cuadro de instrumentos, etc..) el que hace toda la función y no lleva centralitas adicionales.

 

Ya nos contarás en que acaba la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.