Jump to content

Sus dejo, peri solo me cambio de subforo ;)


elnotax

Publicaciones recomendadas

Hola queridos colegas de coche.

Naaaa solo deciros que la familia crece y ya no hay dios quien meta a la peque en el TT ni l@ que venga. Asi que lamentandolo mucho, hoy he vendido mi pequeñiTTo. El comprador es un chico muy majete y al que he hablado muy bien de este nuestro foro. ASI que espero verle por aqui haciendo una presentación en condiciones. La venta ha sido rápida y, a mi parecer justa y satisfactoria para ambos. El precio era muy comedido para evitar negociaciones y el coche se lo he entregado después de pasar una revisión en el taller de elección de este muchacho, habiendo salido del mismo, mi expequeñiTTo, con matrícula de honor. Hasta me ha felicitado el mecanico ;)

ASÍ que por ahora os dejo como propietario del TT, que no como forero, ya que espero adquirir en breve un A5.

 

Un abrazo a todos y seguiré haciendo visitas por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si.... Pero como bien dices hay épocas... Veo que nuestros gustos son horriblemente iguales (llevo como 8 ducatonas en mi haber) y 2 audis y te digo que con los peques, te olvidas de lo "secundario" y las satisfacciones son muy distintas...

Eso si, no nos volvamos tan mayores, que un a5 moooola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.