Jump to content

Cambio volante sline b6 al sline b7


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Quiero cambiar el volante de mi a4 b6 de tres palos sline sin MF, por uno del B7 también sline de tres palos sin MF.

El airbag del b7 tiene el cableado para MF, y no se si será compatible com mi B6 o tendré que que comprar un cable nuevo sin MF del B7.

El nuevo volante del B7 no tiene multifunción, solo quiero hacer un cambio por estetica.

 

Otra duda que tengo, es si tendré que hacer alguna modificación al cable o conector y que me hará falta para cambiarlos.

 

No se si este es el foro adecuado,disculpas si no lo és, también deciros que he intentado p***erme en contacto con Mark, pero no me responde.

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería.

También he buscado en foros y no logro ver si hay información del cambio como el que yo quiero hacer, solo para cambiar con MF y tempomat.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, si no quieres MF en tu nuevo volante, del conector nuevo, solo necesitas el conector naranja i el verde del airbag, los cortas i sistituyes el conector del airbag viejo (creo que es lila), evidentemente los tendras que puentear, pues substituyes un conector por dos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

gracias avant130, mas o menos lo tengo claro, sé que tengo que aprovechar el conector del airbag (b6) y sustituirlo al del (B7), más o menos se como se hace, pero me queda una duda, ¿que posición tienen los pin's de ambos conectores? ¿hay algún brico o enlace?

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya lo tengo montado, quitar y poner ha sido muy facil, me a costado un poco hacer el arreglo del conector.

Primero he intentado quitar los pins del conector, ¡Fracaso total! al final he hecho lo que me dijiste, empalmar y arreando, eso si, lo he soldado bien, y he de decir que no he desconectado la bateria, pero tampoco se me ha ocurrido dar al contacto hasta que lo tenia todo montado.

Ya esta todo funcionando y sin problemas, GRACIAS AVANT te devo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno ya lo tengo montado, quitar y poner ha sido muy facil, me a costado un poco hacer el arreglo del conector.

Primero he intentado quitar los pins del conector, ¡Fracaso total! al final he hecho lo que me dijiste, empalmar y arreando, eso si, lo he soldado bien, y he de decir que no he desconectado la bateria, pero tampoco se me ha ocurrido dar al contacto hasta que lo tenia todo montado.

Ya esta todo funcionando y sin problemas, GRACIAS AVANT te devo una.

 

 

Hola compañero, viendo este post y el de mark me decidi a cambiar el volante, mi cambio es igual que el que tu as hecho, en un b6 avant he cambiado el volante original por uno del b7 s-line, ambos sin mf, he hecho todos los pasos a seguir que aqui se comenta, exactamente igual, todo perfecto hasta me he puesto a conducir, me salta el testigo del airbag, y repito que lo he hecho igual, ademas para colmo como he quitado el negativo d la bateria ahora no me van ninguno de los 2 mandos del coche, me podeis ayudar!??

 

Que he debido de hacer mal en las conexiones?

 

Como puedo configurar otra vez los mandos?

Graciias de antemano compañeros

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas aqui dejo unas fotos de las conexiones y del empalme, no se porque me salta la luz del airbag, solo me sobra un fastom para conectar ya que uno de los hilos trae dos, pero es masa creo, lo veis que esta bien encintado para que no toque con nada, si alguien puede arrogarme un poco de luz lo agradeceria.

a6eqebam.jpghu6etegu.jpg

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.