Jump to content

Llantas nuevo look al tener que cambiar neumáticos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Creo que algunos conoceréis mis llantas, un estilo similar al que os expongo en la siguiente foto a mostrar.

 

¿Sería factible que aún sin llevar perfil marcado pudiera dejar este look pero pintando el borde interno curvado?

20i9s1v.jpg

 

Esta foto corresponde a cuando las llevaba en plata, ahora como sabéis están en gris metalizado de Toyota Corolla, me refiero al borde curvo y a esa fina línea como la foto del RS3.

ajt9v8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas prueba con vinilo, bueno mejor dicho laminas de vinilo multicapas que no son muy difíciles de aplicas y aguantan el calor de las llantas, incluso hay una cinta que se llama knifeless que la pones haciendo el dibujo que quieras y luego se utiliza a modo cuchilla, no se si me explico pero pon knifeless en san google y veras muchos vídeos .

 

Otra opción y e visto que dan muy buenos resultados, aunque yo todavía no lo he probado, es el vinilo liquido, se aplica como la pintura pero si no te gusta lo quitas y no deja no rastro.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo unico en que se parecen tus llantas a las del rs3 es que son de 5 aspas, a mi personalmente me parecen un poco cani esas llantas del rs3, no me gustan nada, pero bueno para gustos colores... jeje

Eso si que te lo podran pintar en un taller, pero es un trabajo fino, asi que tendrias que mirar alguno que trabaje bien porque te podrian hacer una chapuza sobre todo en la curvatura que limita el rojo con el negro en las aspas.

aun asi yo no lo haria, quedaria mal ya que tus llantas no tienen el''escalon'' que tienen las del rs3 que separa el rojo del negro.

 

Yo no lo haria.

 

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo unico en que se parecen tus llantas a las del rs3 es que son de 5 aspas, a mi personalmente me parecen un poco cani esas llantas del rs3, no me gustan nada, pero bueno para gustos colores... jeje

Eso si que te lo podran pintar en un taller, pero es un trabajo fino, asi que tendrias que mirar alguno que trabaje bien porque te podrian hacer una chapuza sobre todo en la curvatura que limita el rojo con el negro en las aspas.

aun asi yo no lo haria, quedaria mal ya que tus llantas no tienen el''escalon'' que tienen las del rs3 que separa el rojo del negro.

 

Yo no lo haria.

 

un saludo compañero.

Por suerte bully tiene un taller ... sino creo k no pensaria en pintarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si las pintas tienes que llevarlas a un taller bueno y que te hagan el trabajo fino, fino si no puedes probar con vinilo. Aunque desde mi punto de vista las dejaría tal cual como están, verlas de esa forma pintadas quedarían muy feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos.

 

Finalmente las he dejado del tono que lleva, en el gris metalizado de Toyota Corolla, más elegante.

 

Gracias amigos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar, de ahí el preguntar si merecía la pena o no, pero veo que mejor quedarse digamos algo sobrio y bonito que no recargado y estropear la estética.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero esas llantas cuanto menos tienen cantos para poder trabajar más cómodamente, las mías no llevan ninguno salvo la zona interna, que bien también podría pintarse en rojo por ejemplo dejando el borde redondeado y brazos en el gris metalizado, aunque esto bien puede pintarse incluso con los neumáticos, pero si se tratara de hacer un estilo al de la fotos de las nuevas llantas de Audi requiere bastante más trabajo, la verdad.

 

Por cierto buen cambio esas llantas mostradas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeee, pasón.

 

¡Y me quejo yo del mío de estar bajito, este está tres veces más!

 

Nada, se queda tal cual, el caso si cambiara es cambiar mis llantas, de lo contrario ese gris Toyota es precioso, je.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.