Jump to content

A3 Sportback 1.6 TDI Attraction 105 Cv Audi Selection Plus


ruvaruva

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Soy nuevo por el foro, aunque ya llevo tiempo por aquí pero en modo lector. La cuestión es que ando búscando coche y mi más firme pretensión es un Audi A3 Sportback 1.6 Attraction 105 Cv. Os quería hacer una serie de preguntas que hagan decantar mi posible compra:

 

- He visto las ofertas que ofrecen en Audi Selection Plus y me parecen muy buenas, teniendo este modelo con menos de 10000 km por 18500 euros aproximadamente, con acabado Attraction y edición especial, ¿qué os parece? El precio incluye dos años de garantía y 4 años o 60000 km de mantenimiento gratuito.

 

- ¿qué tal vuestras experiencias con Audi Selection Plus?

 

- Respecto a las condiciones de la garantía, ¿son las mismas que las de un vehículo nuevo?

 

- Respecto al mantenimiento, ¿incluye las dos primeras revisiones completas y a realizar en cualquier servicio oficial Audi?

 

-¿ qué añade al acabado Attraction el ser la edición especial?

 

En general, las condiciones me parecen muy buenas, una buena rebaja de precio para un vehículo prácticamente nuevo, con garantía y mantenimiento incluidos, todo bueno a priori, ¿qué os parece en líneas generales?

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me acabo de quedar uno de estos, son de flotas de audi.

 

El precio es un regalo y como dices tiene 2 revisiones completas en cualquier audi + la garantia.

 

Si te da igual no estrenar vehiculo, de cabeza y ni te lo pienses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La semana pasada le compré a mi mujer uno de 105 cv S-tronic y estamos encantados.

 

Lo he comprado con 22.000 km, le han hecho la revisión de los 30.000 km y tengo pagada la de los 60.000 km y las de los 90.000 kn en cualquier servicios Audi.

 

Son una edición especial de lanzamiento que incorporaba la pantalla, bluetooth, control de velocidad, barras en el techo y alguna cosa más que no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo experiencia personal pero por lo que he leído, al ser coches de gerencia (flota Audi) y/o de empresas de alquiler, estos han de pasar el ITV a los 2 años desde su matrícula, en vez de los 4 años en turismos.

 

A parte de eso, por los km y precio, se ve bien la oferta. Has preguntado o mirado cuánto te saldría el mismo coche (motor, acabado, etc.) si lo compraras nuevo? Ten en cuenta que los concesionarios suelen rebajar bastante los precios (súmale, promos, descuentos directos, pive, etc.) A lo mejor no hay tanta diferencia de precio y por menos de lo que piensas, tienes uno nuevo y sin sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV a las dos años desde su matricula??

si a los 2 años itv y pegatina, si quieres evitarte la pegatina tienes que hacerla antes de que el coche cumpla 1 año desde que lo matricularon, pero hacerla la tienes que hacer ya lo hemos hablado del tema en el el subforo general,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.