Jump to content

Recomendación taller para hacer paralelo BIEN HECHO en Madrid y cerca.


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Escribo porque llevo varios meses con el mismo quebradero de cabeza.

 

Hace 3 meses cambié las llantas del coche, dejando atras las gomas del vendedor (en buen estado 70%), y delante poniendolas nuevas.

 

El caso es que antes de hacer el cambio, si ponia el volante recto se me iba un poco a la izquierda (muy poco y en autovia)

 

Cuandio cambié las ruedas, hice equilibrado, pero por falta de tiempo dejé el paralelo para la semana siguiente.

 

Cuando lo hice, si ponia el volante recto, se me iba de nuevo a un lado, lo volvi a hacer, y cuando soltaba el volante, se me quedaba torcido, y tras ir una tercera vez, cambiamos las ruedas de alante por si habian cogido vicio.

 

Total, que ahora mismo, si suelto el volante no se me pone recto del todo, y se me va a un lado.

 

Me da la impresión de que donde me han hecho el paralelo, no tienen máquinas actuales para direcciones eléctricas o nuestro tipo de coche, y de ahí que no salga bien.

 

¿Me podeis ayudar?, ¿podeis recomendarme algún sitio especializado y de confianza?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kutty, yo cambie las gomas hace unos meses y le puse unas michelin 255/35/19 en la parte trasera y las usadas en la delantera.

Bueno pues me hicieron un precio muy bueno, pero me comentaron que no podían hacerme el paralelo allí y lo llevaron a otro taller, no se quien sería el ñapas... Me vibraba a ciertas velocidades, y no sabía si podían ser las llantas que estuviesen mal, o obra del artista que hizo el paralelo...

Pues después de esto le puse al coche los pro-kit por lo que le tenía que hacer el paralelo de nuevo, lo lleve a un taller de neumaticos que me recomendaron, neumaticos pozo, o el pozo en Coslada, me hicieron el paralelo y me dijo que el equilibrado estaba fatal fatal, así que me lo hizo también, y hasta la fecha, sin problema, como la seda, no vibra nada, es más me dijo que se lo llevase tras hacer unos 1000-2000km para qué asentase el coche por el tema de los muelles y me lo revisaban sin coste, lo lleve y me lo volvió a revisar y estaba ok.

Un trato muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no he conocido ni un solo taller que hagan el paralelo en condiciones cuando el volante esta torcido. Ni aunque lo quieran poner recto, trabarlo con la barra para que no se mueva, lo consiguen. Puede ir clavado en linea recta el coche, pero el volante, girado X cm. La verdad es que no creo que sea tan dificil coger el volante, centrarlo de verdad y hacer el paralelo con él bien recto sin que se gire mientras se hace el paralelo.

 

De verdad, si conocéis algun taller que lo hagan bien, lo llevo y les hago la ola si lo consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el resultado de este taller quede contento, no soy ningún profesional, pero mi experiencia fue la que cuento, en el que me cambiaron las ruedas fatal y en este consiguieron dejarlo perfecto, pero claro... no se sí mi coche en particular era más o menos difícil que otros o si donde me lo han hecho bien trabajan normal y los otros son unos chapuzas o son unos máquinas, no se... Pero yo repetiré seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Elma de leganes tienen una máquina de última generación de la marca hunter , una de las mejores marcas en maquinaria de este tipo , yo te lo recomiendo 100% , aparte de que también desde la misma máquina conectan el cable al Obd si fuera necesario para resetear los valores del ángulo de dirección

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Elma hablan bastante bien.

Un compañero lo hizo en neumaticos villaverde (ahora es de una franquicia) esta en la calle San Cesario esquina Av.Real de Pinto, 36€ y la maquina es de ultima generacio, de hecho le hicieron a la vez el eje delantero y trasero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.