Jump to content

cual es mi mmi?


alvaro_cloony

Publicaciones recomendadas

hola, se que se ha tratado varias veces este tema pero no he sacado nada claro. mi coche tiene la radio concert y el mmi lo lleva justo encima del clima, tiene para una sd que actualmente utilizo con 32 gb, el sofware de mi mmi es:

num radio: 8r1035186

num. pantalla: 8t0919603f

hw: h08

sw: 0440

y aqui va la cuestion, hay alguna actualizacion? hay posibilidad de poner la interfaz de los nuevos?

espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se poner las fotos todavia jejeje, te explico, es climatizador monozona, la radio es concert y el mmi va encima de donde esta el clima muchas gracias por la respuesta y por interesarte.

 

f_569275241-1659166681.jpeg

Editado por herodes
Poner foto en directo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como informacion pongo que solo tiene una ranura de sd de 32 gb que la utilizo para la musica, creo que solo lee cd (mp3) y en el maletero en la parte izquierda en el hueco no tiene nada, esta vacio. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que interfaz quieres ponerle, esta que se ve el coche y lo demas eso no vas a poder, se que hay un video por hay que lo hacen pero eso los rusos estos es que lo piratean todo últimamente se han propuesto en superarse y lo están consiguiendo, se conoce que al no estar en guerra les da por pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues para mi que es un 2G!!!

 

De que año es tu coche???

 

 

Por el código que has pasado tiene que ser 2G, porque no cuadra con los 3G ni 3G+... pero tampoco con los 2G, ya que me faltan datos. Un ejemplo de MMI 2G de un Audi A5 sería:

 

SW:B8-HU 46.9.0 0725

 

HW:B8-HU 6329D2.0

 

Si miro las imágenes, los 3G, juraría que el FIS es a color....

 

Raro raro raro....

 

Para sacar la información de la versión, creo que es pulsando en CAR, luego en SETUP, luego seleccionas AJUSTES (arriba a la derecha) y luego buscar algo como "información de la versión".

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por responder. el fis de mi coche es a color, esa foto la saque de internet. el coche es de abril de 2012 y es identica al de la ultima foto pero con el fis a color. no tiene navegador, pero mi interes es el de ponerle la interfaz de los nuevos, esa que sale el coche dibujado con todas las opciones alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...

 

Pues eso no lo he visto hacer en un 2G como el tuyo, pero en un 3G sí que lo he visto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326261-transformar-mmi-3g-en-3g-con-google/#entry4157397

 

Los alemanes tienen demasiado tiempo!!!

 

Mucha suerte y feliz lectura... y traducción!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.