Jump to content

Altavoz Bandeja ayuda


pagka

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os necesito.

 

Tengo un colega con un B8, es de los primeros B8, el que tiene los leds delanteros en curva.

 

Resulta que desea poner el subwofer original del coche cuando se pide a fábrica con el equipo de pago. Ha preguntado en Audi y como su bastidor no viene con ese altavoz le dan la referencia de éste, pero no le garantizan que vaya a aclopar seguro porque dicen que van cambiando.

 

La referencia es 8T0035412 y acabado en letra D si es para el equipo Bang&lousen ese (como se escriba)

 

Alguien me puede indicar si va a entrar sin problemas ese altavoz si no ha sido pedido con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo no le recomendaría que lo hiciera. Son muy conocidas las vibraciones del subwofer en la bandeja, tanto por el subwofer como en la unión de la bandeja con el chasis. Te lo digo por experiencia propia. Puede buscar algún hueco en el maletero, por ejemplo detrás del guarnecido de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.