Jump to content

Dudas sobre el color a elegir.........


HUMAJO

Publicaciones recomendadas

Pues eso todavía estoy a tiempo de poder cambiar el color gris monzon por el negro phantom metalizado efecto perla que lo he visto y me he quedado pillado, ahora estoy con una duda por cual me quedo jod** que difícil es esto,por favor me podéis ayudar ya se que referente a los colores están los gustos, pero haber si alguno lo ha tenido el negro este perla y me orienta un poco si va diferencia con el brillante o solo se diferencia en el metalizado, que ya creo yo que es algo,gracias.

Editado por HUMAJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya lo hemos disidido por unanimidad elegimos el negro metalizado phantom efecto perla, para nosotros es mas elegante y el efecto perla le da un toque especial , y el metalizado la protege mas que al negro brillo normal y con pintura completa y las llantas de 19 pulgadas exclusive offroad,creo que va a quedar bonito, ahora a esperar que se va a hacer larga la llegada de nuestro negrito perla jjjjjjjjjj, bueno gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda ambos colores son preciosos. El negro destacara mas con los cromados y recién lavado sera impresionante.

 

Por contra los colores mas claros creo que destacan mas las lineas y los ángulos del coche, pero destacan menos los cromados y brillos.

 

Nosotros lo hemos elegido blanco ibis con pintura completa para resaltar mas las líneas como te digo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto hoy en el concesionario había uno en blanco ibis sin pintura completa y es muy bonito si señor, hemos estado en duda en pedirlo blanco ibis ,pero a la jefa le ha podido mas el color negro phantom perla metalizado este color a la luz del sol toma una tonalidad muy bonita, había uno aparcado fuera pero de la serie A8 y se notaba el perlado de la pintura y claro tu llevas razón al tener uno al lado del otro los cromados resaltaban mas y con las llantas estas de offroad de 19 pulgadas quedara de cine eso si con pintura completa, ya es casi seguro que lo pillamos en este color negro,que me va a pasar que lo voy a tener que duchar mas a menudo jjjjjjjjj, pero bueno todo sea por quedarnos los dos convencidos del color que hemos elegidos,que creo que si como tu bien has dicho tanto en blanco como en negro quedan de cine,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki gracias soy de los que me gusta tener siempre el coche flamante y con este color elegante y bonito a la vez lo voy a tener flamante jjjjjjjjj, y ademas el garaje lo conserva mucho del sol y los relentes de la noche que es lo que se carga la pintura y de los rayones que le caiga no podre hacer nada , pero también se reparan jjjjjjj , y ahora a esperar con muchas paciencia de que llegue la semana 17 que se va hacer larga la espera jjjjjjjj,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola los dos colores son muy bonitos, yo tengo el blanco Ibis con pintura completa, y es una pasada de bonito, el negro sabemos que área más los rayos del sol, es más sucio y se ven mucho más los micro arañazos

Pero la elección es muy buena que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.