Jump to content

Llantas RS4 B7 en S4 B7


jsm82970

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas

Recientemente me he comprado un S4 b7 Avant. Va calzado con unas réplica Rs6 de 19. Quería preguntaros si es posible montar las 9x19 ET 29 del Rs4 b7 originales sin necesidad de modificar las aletas. La suspensión que lleva es la de serie. Si me proponéis alguna otra en 19 que os parezcan chulas os lo agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llevo en mi Audi a4 3.0 tdi b7, llevo Bilstein&Eibach -4cm aproximadamente, y referente al tema de los roces, en la parte delantera no toca en ninguna situacion, lo unico que hay que quitar es un tornillo que lleva la aleta por dentro de cabeza torx y enorme...

En la parte trasera a mi rara vez que roza,a no ser que cargue el maletero y meta 3 personas atras...

En la trasera si llevase neumaticos normales en vez de XL, y que no llevasen protector de llanta ( con estas 2 cualidades son un pelin mas anchos) puede que no rozase ni aun cargandole...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.