Jump to content

Vibración después de cambiar kit de embrague


raptorgil

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si podeís echarme una mano.

Os cuento, hace ya varios años que mi coche, (a4 b5 tdi110 afn), venia dando sintomas de tener el bimasa tocado,

pero como solo me fallaba en momentos puntuales(verano) y el coche lo uso poco, pues he retrasado su cambio hasta ahora.

Después de leer por aqui y por allá, me decidí instalarle el kit valeo 4p que que sustituye el volante bimasa por uno fijo.

 

 

Al sacar el coche del taller no me di cuenta, pero ayer volví a coger el coche más tranquilo y he detectado que al salir en parado el coche tiembla bastante, luego en marcha va perfecto y saliendo en segunda lo hace menos.

Esta claro que tengo que volver a llevarlo al taller, pero como trabajo fuera pasarán algunos dias, me gustaría antes tener alguna idea de lo que puede ser el problema.

 

 

Gracias de antemano :az:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han revisado los soportes del motor y de la caja de cambios y estan bien, y me dicen que el embrague esta bien instalado.

La única solución que me da el mecánico es montar un kit completo bimasa,

A mi no me cuadra que con este kit 4p de valeo, el coche al salir en parado tiemble que parece que se le va a salir el motor.

 

¿Podría estar mal montado el embrague?

¿Alguien lo lleva en su coche?.

 

Ahora mismo no se que hacer. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estas acostumbrado a conducir con bimasa es una gozada lo bien que va este sistema, la kangoo de mi abuelo pedía cambio de embrague, es el convencional, se cambio completo y al principio bien luego volvieron esas vibraciones y no a sido el único convencional que le he visto los mismo síntomas, hasta un punto es normal, luego depende la conducción etc se agrava mas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que las vibraciones en un mínimas a al menos para el b5 es normal. Yo he montado en coches con mono masa y al salir vibra.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo te diria que si no es excesivo es normal, vienes de un bimasa por lo que el cambio lo puedes notar. En los BMW E46 es un fallo habitual, lo hacen la mayoria de 320d e inferiores, al salir retiemblan como no lo aceleres un poco (más los dias de humedad he podido comprobar) y son bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.