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Me han rallado el coche... y de que manera...


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Y digo yo: ¿en un taller que no sea Audi, utilizan la misma pintura que usarían en el de Audi, o sólo imitan el color? - Lo digo desde el más profundo desconocimiento del mucho de la chapa y pintura... pero, sospecho que los ingredientes no serán los mismo en cualquier lado.

+1. Me interesa esta pregunta tambien, a ver si alguien sabe.

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buenos dias. Voy a dar mi humilde opinión respecto al tema de la pintura. Yo pienso que usan la misma pintura y explico el porque. Yo llevo pintado el paragolpes delantero y trasero, el delantero pintado en Audi y el trasero en un taller concertado por mi poliza de seguro. Cuando lo lleve a Audi lo que hicieron fue coger el codigo de pintura que esta debajo del maletero y cuando lo lleve al chapista hicieron lo mismo, es mas, dio casualidad que comentaron la misma frase, " te cogemos el codigo de pintura para pedirla'. Tambien puede ser que la pidan a sitios diferentes o que usen herramientas diferentes y por eso salga un resultado diferente. A mi en ambos sitios me lo dejaron fenomenal pero a partir de ahora lo llevare al chapista porque es bastante mas barato y el resultado igual de bueno.

 

Un saludo

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En cuanto a meteriales son exactamente los mismo , puede variar minimamente el color por cambio de formulacion segun el fabricante de la pintura , pero muy minimamente, es mas el simple hecho de quien aplique la pintura , para una misma pintura tambien afecta el color. Es decir una variacion de presion de pintado , la distancia de aplicacion , la tempratura ambiente, etc son factores que tambien a fectan . Pero la idea es que en audi no te ponen un componente magico que hace indestructible tu coche, es mas , los concesionarios tienen personal muy cualificado pero tambien tienen gente de practicas que muchas veces hacen trabajo0s facturados como oficiales de primera.

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Y digo yo: ¿en un taller que no sea Audi, utilizan la misma pintura que usarían en el de Audi, o sólo imitan el color? - Lo digo desde el más profundo desconocimiento del mucho de la chapa y pintura... pero, sospecho que los ingredientes no serán los mismo en cualquier lado.

 

 

 

Y digo yo: ¿en un taller que no sea Audi, utilizan la misma pintura que usarían en el de Audi, o sólo imitan el color? - Lo digo desde el más profundo desconocimiento del mucho de la chapa y pintura... pero, sospecho que los ingredientes no serán los mismo en cualquier lado.

+1. Me interesa esta pregunta tambien, a ver si alguien sabe.

 

 

Podeis ir a cualquier sitio, sea oficial o no oficial.

 

Cualquier chapista te deja el coche como nuevo.

 

Eso va por codigos de color, e incluso hay chapista que tiene un escaner de color (el mio lo tiene)... te pilla el codigo que hay en la pegatina del maletero, donde la rueda de recambio... y encima te pasa el escaner de color.

 

El coche queda perfecto!!

 

Recientemente he puesto unas taloneras a mi coche, y mi chapista pillo el codigo de color y tambien le paso el escaner, por si el resultado del escaner, diferia con el codigo de color.

 

No te preocupes, que te va a quedar como de fabrica... o mejor!!

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Que lo hagas en Audi no es garantía de un buen trabajo, he visto trabajos en Audi que son auténticas chapuzas, no te cieges en llevarlo a Audi, busca en mejor en chapa.

+1

 

En el concesionario de mi zona no tienen servicio de chapa y pintura por lo que los llevan a otro taller especializado. Este taller le cobrara lo que sea y audi te cobra a ti lo del taller mas lo que ellos crean oportuno y todo sin mover un dedo. Por tanto prefiero llevarlo a un sitio especializado en chapa y pintura que sin duda lo dejaran perfecto y hasta mas económico que audi.

 

PD: siento lo que te ha ocurrido, lamentablemente esto ocurre muy a menudo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

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Bueno hoy al final he llevado el coche al seguro y lo meten todo en un mismo parte, por acto vandálico. Luego, después de hablar con familiares, amigos, etc, me he decantado por llevarlo al conce (que allí también conozco a alguien).

 

Os voy a poner unas fotillos del lateral en cuestión y paragolpes delantero (los puntos blancos son golpes), el capó donde se liaron a limpiármelo con arena y piedras a modo de estropajo, esto es lo GORDO luego hay un sinfin de rayas. Ya no queda otra que esperar el resultado de la pintura y seguir disfrutando de el.

 

gracias a tod@s

 

IMG_1271.jpg

 

IMG_1268.jpgIMG_1217.jpgIMG_1230.jpg

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