Jump to content

FALLO PUERTA TRASERA


Publicaciones recomendadas

Buenos días. A mí me pasa lo mismo y ya tengo la cerradura pero me acojona bastante el empezar a desmontar las cosas, que me sobren piezas  y que luego me diga mi marido "...ya te lo dije". La cerradura la he comprado en aliexpress y ya tengo controlado lo de los pines y las conexiones. 7 para puerta delantera y trasera derecha. 8 para trasera izquierda y 9 para puerta delantera izquierda. Me ha costado 24 euros. Alguien por Madrid-Guadalajara que lo haya cambiado él mismo?

-1085212013-1815942809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/12/2018 a las 8:39, gescolar dijo:

Buenos días. A mí me pasa lo mismo y ya tengo la cerradura pero me acojona bastante el empezar a desmontar las cosas, que me sobren piezas  y que luego me diga mi marido "...ya te lo dije". La cerradura la he comprado en aliexpress y ya tengo controlado lo de los pines y las conexiones. 7 para puerta delantera y trasera derecha. 8 para trasera izquierda y 9 para puerta delantera izquierda. Me ha costado 24 euros. Alguien por Madrid-Guadalajara que lo haya cambiado él mismo?

-1085212013-1815942809.jpg

El cambio es sencillo, no te preocupes. yo cambié en su día la delantera y la trasera, la delantera hay que desmontar todo el guarnecido marco etc, para el marco hay que soltar las tapas de dentro del retrovisor, lo unico hay que tener cuidado al soltar todo de no romprer patillas y demás, el guarnecido de la puerta igual cuando lo hagas hazlo con cuidado y empieza poco a poco desde abajo hay que hacer bastante fuerza. Luego hay que soltar todo del interior para poder acceder a la cerradura, ya verás que no es tan complicado.

La trasera tiene un poco de miga porque se puede sacar con un poco de maña la cerradura sin tener que soltar más de la cuenta.

Los conectores no es más que soltar y conectar, te recommiendo que conforme sueltes vayas haciendo unas fotos o video para la hora de montar.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎17‎/‎12‎/‎2018 a las 8:32, gonchito dijo:

El cambio es sencillo, no te preocupes. yo cambié en su día la delantera y la trasera, la delantera hay que desmontar todo el guarnecido marco etc, para el marco hay que soltar las tapas de dentro del retrovisor, lo unico hay que tener cuidado al soltar todo de no romprer patillas y demás, el guarnecido de la puerta igual cuando lo hagas hazlo con cuidado y empieza poco a poco desde abajo hay que hacer bastante fuerza. Luego hay que soltar todo del interior para poder acceder a la cerradura, ya verás que no es tan complicado.

La trasera tiene un poco de miga porque se puede sacar con un poco de maña la cerradura sin tener que soltar más de la cuenta.

Los conectores no es más que soltar y conectar, te recommiendo que conforme sueltes vayas haciendo unas fotos o video para la hora de montar.....

 

ya he roto la primera pieza....y digo bien... la primera en desmontar... (4F0035793) la rejilla del altavoz ... en estas vacaciones me pondré a ver si no rompo nada mas.....

untitledytut.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros lamento estos fallos por parte de una compañía tan grande como Audi ,pero en fin como todo.

En fin a lo que vamos las ceraduras.A mí ya me ha tocado reparar 3 y me falta la última que es la del chófer .En las 3 anteriores a mi al menos me faltaban  por poner grasa de mala calidad. Veo que es una avería común y antes de desmontar he mirado recambios por internet y se puede encontrar los motorcillos  internos .Pedí un juego de motorcillos en AliExpress y cuando los tenía me puse a desmontar la puerta y saqué la cerradura .

Teniendo la cerradura en la mano fuera de la puerta conecte los conectores al sitio y le daba con el mando para ver qué es lo que hace .De este modo me di cuenta que los engranajes no se movía lo suficiente ,estaban con pegadas .Desmonte la cerradura con cuidado y haciendo unas fotos por si saltaba alguna pieza y con un espray de afloja todo lo limpie todo por dentro quitando toda la grasa de ptf vieja y endurecida que a puesto el fabricante . Nuevamente puse vaselina normal sin ningún tipo de aditivo y a funcionar .

Los motorcillos no son y es muy difícil de que se rompan ya que son de CC y encima sin escobillas de carbón. Bastante difícil de que fallen .

Asas sacar la cerradura telita para desmontar y conseguir sacarla ,pero con paciencia hay que hacerlo a llevarlo al taller . No es por nada a mi me abría solo con la maneta desde dentro y lo utilizaba así pero un buen día dejo de funcionar hasta de dentro .

Sorpresa mía fue preguntar en un taller que manera hay para abrir la puerta 

ROMPER EL PANEL DE DENTRO Y CON MUCHA DIDICULTAD ROMPER LA CERADURA PARA ABRIR ,Y LA SEGUNDA OPCION ES CORTAR LA CHAPA POR FUERA Y LUEGO REPARAR Y PINTAR .

Con suerte la pude abrir dándole al mando para abrir y cerrar y golpes en la puerta en la parte de la cerradura y conseguir abrirla .

Si hay alguna duda o queréis preguntar cualquier cosa al respeto sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En ‎24‎/‎12‎/‎2018 a las 16:48, gescolar dijo:

ya he roto la primera pieza....y digo bien... la primera en desmontar... (4F0035793) la rejilla del altavoz ... en estas vacaciones me pondré a ver si no rompo nada mas.....

untitledytut.png

hoy finalmente me he liado la manta  a la cabeza y en el trabajo me han echado una mano y en 1 hora hemos cambiado la cerradura trasera izquierda.

no ha hecho falta desmontar el cristal ni el marco de la puerta. la verdad es que me ha parecido más fácil. me daba miedo romper algo y de momento la cerradura de aliexpress va perfecta. Os recuerdo lo de los pines. la mía de 8.

estoy contentísima con mis compañeros del trabajo que me ha ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo ya tiempo con el fallo de la trades derecha , haber si saco tiempo para hacer algo con ella y solucionar el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, otro por aquí con el mismo problema, puerta copiloto no abre por fuera.

Al principio podría abrir la puerta desde dentro pulsando el bloqueo o de la maneta, ahora solo tirando de la maneta interior. 

Me gustaría comprar la cerradura pero no se exactamente cual porque un amigo me ha dicho que lleva dos, centralita y cerradura y no se cual falla ni cuales son.

Sí le enchufo la máquina de diagnóstico saldrá el fallo? 

Donde puedo ver referencias de las piezas para buscar por tiendas online?

En el conce me piden 250€ por la cerradura pero si no es esto el problema.. 

Estoy jodido 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2019 a las 15:50, atxe dijo:

Recambiosfera.es

Están muy bien de precio, en mi caso buscamos la del piloto para un amigo y puesta y sin problemas; me imagino que tendrán recambios de todas las puertas

Screenshot_2019-01-18-21-39-09.png

Gracias por compartir, acabo de pedir el cierre. Cuando llegue no se si llevarlo al taller o hacerlo yo mismo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no es muy sencillo desmontarlo; a mi amigo le presupuestaron hora y media de mano de obra en un taller, así que sin pensarlo para allí que fue ( total unos 110€ cerradura montada 50+60 mano obra) . Hace tiempo repare la de mi coche y me llevo toda la tarde y como te digo tiene bastante curro; a dia de hoy la compraría nueva y la llevaría a montar ( es mi humilde opinión, que no tiene porque ser la buena) 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2019 a las 17:16, atxe dijo:

La verdad que no es muy sencillo desmontarlo; a mi amigo le presupuestaron hora y media de mano de obra en un taller, así que sin pensarlo para allí que fue ( total unos 110€ cerradura montada 50+60 mano obra) . Hace tiempo repare la de mi coche y me llevo toda la tarde y como te digo tiene bastante curro; a dia de hoy la compraría nueva y la llevaría a montar ( es mi humilde opinión, que no tiene porque ser la buena) 

Un saludo a tod@s

Hola de nuevo, al final lleve el coche al taller para cambiar la cerradura y me quedé allí viendo todo el proceso, no es complicado para nada pero claro ahora después de ver como se hace me parece hasta fácil y todo jajaja 

Me cobró 1h de trabajo que mirando reloj ha sido algo más. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.