Jump to content

llantas 15" de origen


gachinfo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La semana pasada tuve el gusto de verificar que nunca hay que olvidarse de desconectar el ESP cuando se circula por calzadas deslizantes : Me pillo una tormenta de nieve cruzando un pueblo en el pirineo, y termine aparcandome involuntariamente al estilo "Starsky&Hutch", o sea dandole a lo bestia al borde de una acera con las dos llantas de la derecha.

 

Asi que tengo dos llantas bastante maltrechas. Ademas mi coche no trae rueda de recambio de origen sino que trae un kit para reparar pinchazos, que en caso de reventon solo sirve para admirar el espacio libre que te deja en el maletero mientras espero a la grua.... ;)

 

Busco pues un juego de llantas originales de A4 b5, en 15", de las de "quesitos". Mi coche es del 2001.

 

Si alguien ha cambiado ese tipo de llantas originales por otras mas chulas (muchos por aqui lo suelen hacer...) y quiere desprenderse de las suyas, estoy dispuesto a comprarselas (a un precio razonable, claro, quie para recibir sablazos ya tengo a mi conce... );)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

La semana pasada tuve el gusto de verificar que nunca hay que olvidarse de desconectar el ESP cuando se circula por calzadas deslizantes : Me pillo una tormenta de nieve cruzando un pueblo en el pirineo, y termine aparcandome involuntariamente al estilo "Starsky&Hutch", o sea dandole a lo bestia al borde de una acera con las dos llantas de la derecha.

 

Asi que tengo dos llantas bastante maltrechas. Ademas mi coche no trae rueda de recambio de origen sino que trae un kit para reparar pinchazos, que en caso de reventon solo sirve para admirar el espacio libre que te deja en el maletero mientras espero a la grua.... :(

 

Busco pues un juego de llantas originales de A4 b5, en 15", de las de "quesitos". Mi coche es del 2001.

 

Si alguien ha cambiado ese tipo de llantas originales por otras mas chulas (muchos por aqui lo suelen hacer...) y quiere desprenderse de las suyas, estoy dispuesto a comprarselas (a un precio razonable, claro, quie para recibir sablazos ya tengo a mi conce... ):wub:

 

Saludos.

Tengo 4 llantas 15 y si te interesa las vendo originales 300 euros negociables si te interesa mi tlfon es 646133872

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.