Jump to content

Reposapie cromado


Skath

  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Abro un tema de vital importancia dedicado especialmente para yosh que se que le encantan este tipo de temas.

Los días soleados cuando voy conduciendo tan tranquilamente de repente me da un destellazo de luz gigantesco que se refleja en el cromado del reposapies, aveces en el volante también pero eso ya es otro tema.

Es solo durante 2-3 segundos pero es realmente molesto ese destellazo que te ciega momentáneamente, he pensado en ponerle algo encima en breve ya que empieza a hacer ya muy buen tiempo y me molestará cada poco tiempo.

Obviamente no podía cerrar el tema sin antes hacer una de esas preguntas que os gustan tanto a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un tema un poco a broma por una charla que tuvimos en una quedada, que nadie lo tome a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece que los acabados que adornan tan bien como ese son casi imprescindibles en los cochecitos, y más viendo la que se nos viene encima con los nuevos modelos...cuanto mejor acabado, a mi gusto mejor, ni que cuesten unos segunditos de ceguera temporal jejeje. (aunque releyéndolo parece un poco imprudente lo que he dicho ¿no? :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que alguien está descojonandose de otro alguien, y de ahí el post....

 

Si te digo la verdad, se alinean los planetas pero a mi me pasa.

 

Los días de sol no falla, voy conduciendo y se alinearán los planetas y me da el fogonazo y es molesto.

 

:frusty:

 

Por cierto kevin, como me he reido con la foto jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te digo la verdad, se alinean los planetas pero a mi me pasa.

 

Los días de sol no falla, voy conduciendo y se alinearán los planetas y me da el fogonazo y es molesto.

 

:frusty:

 

Por cierto kevin, como me he reido con la foto jajajja

 

 

Pues no me ha pasado ni una vez. Quizás llevo el pie siempre tapando el reposapies...

 

La foto, jeje, la vuelvo a poner, porque la otra ha fallado el link...

 

jones_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.