Jump to content

Soportes del Motor


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ..


Tengo que cambiar los soportes del motor, mi motor es CAGA del 2008, con cambio manual y sin start stop, en Internet me salen 3 posibles opciones, tendría que mirar en el Etka la referencia correcta para cada soporte, no se si serán el mismo para ambos lados o diferentes.


Gracias si me pudierais echar una mano en buscarlo, no tengo el programa para poder guiarme.



post-84765-0-07495100-1394128584_thumb.jpg


Soporte, motor LEMFORDER 34740 01


Soporte, motor LEMFORDER 34743 01
Soporte, motor LEMFORDER 34744 01



http://www.recambios...orte-motor.html



post-84765-0-68422100-1394476729_thumb.jpg

post-84765-0-29552700-1394476730_thumb.jpg

post-84765-0-92156700-1394476730_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno después de un tiempo detrás he conseguido localizar el susodicho componente, decir que es valido tanto para el lado derecho como izquierdo.

 

8K0 199 381 PD seria la referencia de Audi

post-84765-0-06764300-1398064315_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola reflote este tema porque me gustaría saber donde están estos soportes. Mi motor es un caga de 2009, noto alguna vibración y creo que puede ser esto me gustaría ver su estado si a simple vista se puede ver si están deteriorados.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi empezó con vibraciones y acabó pareciendo que meneaban el coche desde fuera.

A tal punto llégó que en los semáforos aceleraba para subir las revoluciones a 1000 rpm .

La prueba fácil es sentado en el coche a ralentí con el capó abierto un compañero se apoyó apretando hacia abajo sobre el plástico que cubre el motor por arriba y la vibración desaparecía.

Tuve que cambiar los soportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi empezó con vibraciones y acabó pareciendo que meneaban el coche desde fuera.

A tal punto llégó que en los semáforos aceleraba para subir las revoluciones a 1000 rpm .

La prueba fácil es sentado en el coche a ralentí con el capó abierto un compañero se apoyó apretando hacia abajo sobre el plástico que cubre el motor por arriba y la vibración desaparecía.

Tuve que cambiar los soportes.[/quote?

 

Gracias acabo de aprender algo nuevo, probaré para ver que hace. Por cierto cuales compraste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, refloto este tema porque tengo el mismo problema, al arrancar el coche se mueve muchisimo el motor en principio del lado derecho pero cambiaré los dos tacos.

 

Tengo el motor 2.0 tdi 143, CAGA., el soporte que encuentro es el izquierdo, referencia Lemforder 3474001. En la web de Lemforder me aparece este y el derecho 3474401 pero pone para motor CMFA desde 2013.

 

¿puede ser que el derecho tenga que ser original como he leido en otro tema?.

 

 

Alguien sabria decirme las referencias originales por el despiece de esta página, ya que no consigo encontrarlo y el VIN no lo acepta.

http://www.oemepc.com/audi

 

Saludos.

Editado por minimoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, creo q tengo q cambiar algún taco motor porque me vibra sobre todo en marcha atrás. Haciendo eso, que taco creéis q puede ser? El de la caja de cambios?

Una persona me ha hablado de esto:

Es el que lleva delante del motor para sujetarlo en las aceleraciones. No sé en este modelo como irá ni como es, pero en los B7 está un cacho de espuma que se desacia con el tiempo.

 

Es que pueden venir de tantos sitios las vibraciones..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olil dijo:

Hola, creo q tengo q cambiar algún taco motor porque me vibra sobre todo en marcha atrás. Haciendo eso, que taco creéis q puede ser? El de la caja de cambios?

Una persona me ha hablado de esto:

Es el que lleva delante del motor para sujetarlo en las aceleraciones. No sé en este modelo como irá ni como es, pero en los B7 está un cacho de espuma que se desacia con el tiempo. 

 

Es que pueden venir de tantos sitios las vibraciones..

 

 

los diesel de cuatro cilindros llevais un taco delantero que lo sujeta al morro. En V6 no hay soporte delantero.

 

 

8k0199339D

466811.jpeg

que va montado en un soporte con tres tornillos.  No he mirado elsawin pero tiene pinta de revisarse  fácilmente; quizas hay que ponerle el puente entre guardabarros para sujetar el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tineo dijo:

 

los diesel de cuatro cilindros llevais un taco delantero que lo sujeta al morro. En V6 no hay soporte delantero.

 

 

8k0199339D

466811.jpeg

que va montado en un soporte con tres tornillos.  No he mirado elsawin pero tiene pinta de revisarse  fácilmente; quizas hay que ponerle el puente entre guardabarros para sujetar el motor

Joer cuantas piezas. Y esa pieza donde está? Se ve fácilmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, olil dijo:

Joer cuantas piezas. Y esa pieza donde está? Se ve fácilmente?

 

se ve en este anuncio de allegro:

hay un arco que cruza el motor y el soporte encaja en un hueco, parece por la foto que sólo roza/apoya  por la parte superior.

https://archiwum.allegro.pl/oferta/audi-a4-b8-8k0-belka-silnika-wsp***ik-8k0199521c-i7538995948.html

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, taco delantero localizado y está perfecto. Alguien podría decirme referencia o dnd comprar el taco de la transmisión? Esl coche es manual y caja JJG, pero solo veo el de transmisión automática. 

Editado por olil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/1/2019 a las 21:17, Tineo dijo:

 

se ve en este anuncio de allegro:

hay un arco que cruza el motor y el soporte encaja en un hueco, parece por la foto que sólo roza/apoya  por la parte superior.

https://archiwum.allegro.pl/oferta/audi-a4-b8-8k0-belka-silnika-wsp***ik-8k0199521c-i7538995948.html

Conozco bien el arco ese, pise una roca de un desprendimiento y lo parti justo por ese hueco donde apoya el taco motor. Tuve que cambiarlo, es puro quitar-poner... con el coche subido  a un bordillo se hace en un par de horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/12/2016 a las 14:28, minimoron dijo:

Hola, refloto este tema porque tengo el mismo problema, al arrancar el coche se mueve muchisimo el motor en principio del lado derecho pero cambiaré los dos tacos.

 

Tengo el motor 2.0 tdi 143, CAGA., el soporte que encuentro es el izquierdo, referencia Lemforder 3474001. En la web de Lemforder me aparece este y el derecho 3474401 pero pone para motor CMFA desde 2013.

 

¿puede ser que el derecho tenga que ser original como he leido en otro tema?.

 

 

Alguien sabria decirme las referencias originales por el despiece de esta página, ya que no consigo encontrarlo y el VIN no lo acepta.

http://www.oemepc.com/audi

 

Saludos.

Buenas, al final que soportes eran????

Porque unos me dicen que el izq. es hidroconectable. Llevo el mismo motor, CAGA de 143cv manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.