Jump to content

Temperatura óptima refrigerante.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos.

Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos.

Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm

Tan sólo va a 1.500 rev??? Qué bajo no? Ahora mismo no recuerdo a cuanto va el mío, pero a 130 y en s..ta creo que estará como mínimo a 2.000. A ver sí mañana lo veo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio A6 TDI 150 CV y llevo 3 años con el termostato roto, y no pienso cambiarlo hasta que me toque hacer la distrbucion, por que el termostato en el mio va en la bomba del agua justo donde estan las correas. Y cuando hay que andar ahi...plafff 1500 pavos.

Cuando llega a 75° al cojer cuesta abajo 60° otra vez....por cierto no me consume mucho 6,5 en carretera teniendo en cuenta que a 130 km/h anda poco mas que 1500 rpm.

En estas condiciones es importante usar un buen aceite, y no revolucionar mucho el motor, por que esta casi siempre trabajando en frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, por fin esta mañana me he liado, y junto con un amigo nos hemos cambiado el dichoso termostato. En 3 horitas estaba todo terminado, eso si, no hemos desmontado el ventilador viscoso, por que no nos ha hecho falta, hemos visto que quedaba hueco para no desmontar más. Salir ha salido son romper la dichosa tapita, pero para ponerlo.....ha habido que romper un poquillo........

 

Gracias a Xbox y Alo por sus bricos. Fantásticos!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

Me parece una opción muy buena para no tener que abrir todo el frontal, pero... ¿donde se pondría en nuestro caso?...

 

Saludos.

 

 

Bueno edito para decir que mirando post anteriores y he visto que se instalaría en el manguito que sale (o entra, no lo tengo claro) al bloque cerca del termostato original...

 

Sólo falta saber si es compatible por las medida interior del manguito y el termostato, ¿alguien lo ha probado ya?

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tienes abierto del todo, el termostato digo, con la resistencia del otro q pongas, te pasará lo q a mí, q la temperatura se dispara x encima d los 100 grados. Dos termostatos, doble resistencia y temperatura elevada. Yo Al final lo quite y cambié el termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo tienes abierto del todo, el termostato digo, con la resistencia del otro q pongas, te pasará lo q a mí, q la temperatura se dispara x encima d los 100 grados. Dos termostatos, doble resistencia y temperatura elevada. Yo Al final lo quite y cambié el termostato.

 

Compañero, podrias darme mas informacion si no es mucha molestia? te lo agradeceria infiniamente, ya que tengo pensado probar a hacerlo, pero nose exactamente donde se instalaría, podrias señalarmelo en alguna foto o similar? y habria que abrir manguito, meter con mucho cuidado y despacito y luego volver a poner el manguito en su sitio con la abrazadera?

 

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.