Jump to content

Dudas Ruidos


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tenía algunas dudillas, he adquirido un a4 b8 143 pdf del 2008, apenas tiene un mes, hace 2 semanas lo he llevado a lavar y ahora cuando voy en ciudad y cojo un resalto (badén) tengo un ruido en el maletero, dichoso y maldito clack clack clack, tengo el maletero vacio, he mirado todo ya, asientos (no se pliegan), la rueda, he vaciado todo el coche y no se de que puede ser, por si alguno le ha pasado, ya que he leido varios hilos del foro y no se corresponde con lo mio, pues estando en parado con el maletero abierto también he echo presión hacia abajo y no suena nada.

 

Pd. Tambien cuando voy a 125 km, tengo vibraciones en la parte trasera del coche, supongo que es porque el vendedor me dijo que cambio las ruedas de delante a atrás, y no estarán bien equilibradas.

 

No se que hacer si esperarme a la revisión a que me miren todo o no, tengo ahora 80.000 km.

 

Muchas Gracias chicos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un grillo y al tiempo descubrí que era la tuerca de la rueda de repuesto. No la había apretado y en carretera vibraba. Sería mucha casualidad que fuera lo mismo pero por si acaso. Supongo que habrás mirado por la zona de la rueda de repuesto, la batería y el gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores del portón trasero tienen un protector/embellecedor de plástico que los recubre. Yo tuve un ruido similar, y era porque algunos de los cierres de abrazadera de plástico que llevan, se habían roto y se movían, produciendo el clack-clack (solo en badenes y resaltes). Los cambié, son baratos, y desaparecieron.

 

Compruébalo, por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isi360, al mío le ocurre exactamente lo mismo que al tuyo.

El ruido es como dices en el maletero y solo lo hace al coger un resalte (badén).

Yo he quitado el suelo del maletero, he sacado la rueda de repuesto, el gato, todas las herramientas, e incluso la bandeja donde va el gato y las herramientas y he dejado el maletero absolutamente vacio, y aún así el ruido lo sigue haciendo, al coger badenes o resaltes.

Acabo de publicar en el foro este problema que tengo, porque no me había parado a ver si alguien más lo padecía, pero veo que si.

Muchas gracias a Paco35 por la ayuda, hablaré con el Concesionario y según me digan os informaré.

Agradeceria mucho más posibles soluciones, para quitar el dichoso ruido que se hace insoportable.

Salud2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal de muchos consuelo de tontos jejeje, tambien he vaciado todo, ayer incluso estuve mirando por si acaso, venía de la tapa del depósito, pero por mas que hago presión hacia abajo, los amortiguadores del coche no son, solo suena el liquido del depósito y ya está, he observado que moviendo la puerta del maletero arriba y abajo, suenan algo suelto, pero por lo que he hablad con un amigo, son los remaches de cuando ponen la matrícula, que se quedan dentro. Me acabo de fijar que cerrado el maleto, haciendo presión sobre la puerta, el lado izquierdo me da que está como un poco holguero, es posible que quizas el cierre o la amortiguación del propio porton, como dice Paco35, todavia no me ha dado por llevarlo al taller ni nada, sigo indagando a ver de donde puede venir, pero en breve que me toca revisión se lo dire para que me lo miren, porque es desesperante que un coche con éste valor y características lleve el sonido clack clack, hasta el toledo que tenía del año 90 no sonaba nada e iba fino como un reloj suizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo. Yo esta mañana he comprobado las abrazaderas de plástico que recubren los amortiguadores del maletero, como dice Paco35, por si alguno estaba roto, pero que va, todas las cogidas de plástico están perfectamente cogidas y no hay ninguna rota. Si me da tiempo esta tarde llamare al Servicio Oficial para informar de esto.

Haber si entre todos podemos localizar de dónde viene ese puñetero clan-crack.

Y lo curioso es que sólo lo hace al coger un badén, por lo que es obvio que debe ser algo que esta suelto detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de llevarlo a revisión, aproveché para que mirasen el ruido, total, se metió un mecánico en el maletero y efectivamente el ruido venía del portón, a la hora de cerrar el porton, estaba como un poquito holguero de la zona izquierda, de manera que a la hora de coger los resaltos, el portón bailaba con la cerradura, por lo que venía el ruido del clack clack, ahora la gracia son 100 euritos arreglarlo, ahorrar para el próximo mes, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sufro ruidos en la zona derecha parte trasera. Según he mirado es el recubrimiento de la zona derecha del Maletero y da bastante guerra. Suena como crujidos de plastico cuando circulas y cojes badenes, baches, etc. Supongo que es solo fijarlo bien y listo. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.